Sign in / Join

En Barcelona afirman que Lionel Messi merece ganar el Balón de Oro

En la previa del duelo ante Olympiacos por la Champions League, el DT Valverde y el brasileño Paulinho coincidieron en que el rosarino “es el mejor futbolista del mundo”

El próximo 23 de octubre se conocerá el ganador del premio The Best que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo. La primera entrega fue el año pasado con Cristiano Ronaldo como vencedor. En tanto, el portugués volvió a ser ternado para la ceremonia actual junto con Neymar y Lionel Messi.

Por su parte, el Balón de Oro se entregará en el mes de enero de 2018 y dicho trofeo es otorgado por la prestigiosa revista France Football. Entre los 30 ternados también aparecen los tres futbolistas antes mencionados.

De cara a la recta final, Paulinho y Ernesto Valverde le dieron un gran respaldo a la Pulga. El futbolista brasileño, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, dijo que tiene que auyudarlo “para que muestre que es el mejor del mundo” y que “es un privilegio correr para Messi”.

Lionel Messi y Ernesto Valverde, futbolista y entrenador del Barcelona (Getty Images)

Lionel Messi y Ernesto Valverde, futbolista y entrenador del Barcelona (Getty Images)

Por su parte, el entrenador del conjunto culé se mostró en sintonía y aseguró: “Todos sabemos quién es el mejor jugador del mundo, ¿no? El tema de darle un trofeo a un jugador u otro no es una cosa que a mí me preocupe demasiado. No hace falta un balón más o un balón menos, ni de oro, ni de plata ni de bronce, para saber que Messi es el mejor jugador del mundo”.

Paulinho y Valverde hablaron en la previa del encuentro que Barcelona disputará ante el Olympiakos de Grecia este miércoles en el Camp Nou, por la tercera fecha de la Champions League. “Estar jugando a su lado ya es especial. Es un privilegio correr para él, para que muestre toda su calidad. Me ayudó mucho en mi adaptación, la bienvenida que me ha dado en el Barça ha sido increíble”, agregó el brasileño sobre Messi.

Deja una respuesta