24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadEn el Liceo Municipal inscriben a suplencias para aspirantes docentes

En el Liceo Municipal inscriben a suplencias para aspirantes docentes

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que el Liceo Municipal “José Pedroni” dará comienzo a las Inscripciones a Suplencias para Aspirantes docentes – Ciclo Lectivo 2023. Las mismas se llevarán a cabo desde el martes 8 hasta el jueves 17 de noviembre inclusive, en las siguientes Áreas: Música: Audioperceptiva, Clarinete, Flauta Traversa, Guitarra, Percusión, Piano, Saxofón, Violín, Violoncello, Música de Cámara, Práctica de Conjunto, Práctica Coral, Técnica Vocal, Taller de Expresión Corporal y Taller de Iniciación en la Percusión.

En Danzas, Clásica, Contemporánea, Argentinas y Tango Jazz; Idiomas: Inglés, Francés, Portugués, Alemán; Plástica (Adultos): Dibujo y Pintura, Taller de Pintura, Arte Textil, Cerámica Artística, Tallado en Madera y Mimbrería.

También en Plástica (Niños); Teatro (Niños) y Taller de Títeres (Niños y Adultos).

Para realizar el trámite, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección liceo@esperanza.gov.ar.

En dicho correo, los aspirantes deberán colocar el siguiente asunto: “Inscripción a suplencias 2023”. Además, deberán consignar: Área a la cual desean inscribirse; Nombre y apellido completos; DNI; Título docente; Teléfono; y Dirección de correo electrónico.

Una vez realizada la preinscripción, se enviará a los aspirantes un correo electrónico con la ficha de inscripción para el área seleccionada y el instructivo, donde se detallarán los requisitos para la presentación de la documentación correspondiente, la cual se realizará con turnos programados. Los docentes que presentaron legajos en años anteriores para inscripciones a suplencias en el Liceo Municipal “José Pedroni”, solo deberán presentar antigüedad comprobada y certificaciones de actuaciones, cursos, seminarios, etc., debidamente certificados por la autoridad competente para agregar a sus legajos.

Los interesados en recabar mayor información pueden dirigirse al Liceo Municipal “José Pedroni”, Rivadavia 1390; tel. (03496) 420251; email   liceo@esperanza.gov.ar