Sign in / Join

Encuentran cocaína en un departamento y en un kiosco tipo 24 hs

Anoche, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XI de PDI realizó dos allanamientos en Esperanza y detuvo a tres personas, una mujer de 39 años y dos de sus hijos, de 17 y 16 años, quienes habrían recuperado luego su libertad.

De acuerdo a su Facebook, la mujer es amante de las motos de gran ciclindrada, participando de encuentros motoqueros, era bailarina en una de las comparsas de la ciudad que actúa durante los carnavales y una señora de la noche y los boliches.

Desde hace un tiempo importante los vecinos la señalaban a ella y al lugar comercial como un centro de expendio de sustancias prohibidas siendo, en el centro de la ciudad, un espacio extremadamente “vidrioso”.

Los allanamientos se hicieron en un comercio de atención las 24 hs. en zona céntrica de la ciudad, en Castelli al 1900, aproximadamente, esquina con calle Crespo y en el departamento de esta mujer donde mora con sus hijos, que se ubica en una serie de departamentos ubicados sobre el kiosco.

De acuerdo al informe policial se  incautaron envoltorios de cocaína, celulares, elementos de informática, dinero en efectivo y otra documentación de interés para la causa.

Interviene en la causa la Fiscalía y Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe.

Deja una respuesta