Sign in / Join

Enorme dolor en Humboldt y Esperanza

La comunidad de Humboldt despidió los restos de una mujer abnegada, con enorme amor por su familia y que gozaba de la amistad y del cariño de todos.

Falleció luego de una convalecencia de algo más de un mes del accidente en su hogar, la señora Iris Berutto de Longoni, a los 67 años ante el enorme dolor de su esposo, hijos y familiares.
La señora Iris Beruto es la madre de la esposa del concejal socialista Marcelo Dellaporta, por lo que en Esperanza también se vive con tristeza este hecho lamentable.
Se recordará que durante la madrugada del 6 de mayo, Iris Berutto de Longoni ingresó a su hogar luego de ir a cenar con su esposo. Mientras él guardaba el automóvil en el garage la mujer encendió la luz y la casa voló íntegra, quedando la mujer debajo de los escombros, siendo rescatada por la policía y los bomberos voluntarios y trasladada de urgencia a un centro médico de Santa Fe.

La vivienda estaba ubicada en el kilómetro 35 de ruta 70. Raúl Longoni, pidió ayuda a la policía que pudo lograr ubicarla para luego proceder a quitar trozos de mamposterías. Con varias fracturas y cerca del 30% del cuerpo quemado permaneció internada hasta el sábado, cuando dejó de existir.

Deja una respuesta