Sign in / Join

Con entrenador esperancino y capitana sancarlina El Bochazo logró su primera estrella

Con la conducción técnica  del entrenador esperancino Daniel Frank y con la participación como capitana de la ex jugadora de Argentino de San Carlos Centro, Noemí Gorgo, Bochófilo Bochazo de San Vicente se quedó con el Torneo Apertura de Damas Zona B, perteneciente a la Federación del Oeste de Hockey sobre césped, sumando asi su primera estrella de campeón.

Fue luego de jugarse ayer la última jornada en el estadio de Atlético de Rafaela, donde intervinieron los equipos de Unión de Esperanza y de Belgrano de Sa Pereira.

Las chicas del elenco esperancino en el  primer partido empataron en cero con Bochófilo Bochazo y cayeron ante Ben Hur de Rafaela por dos a uno, mientras que Belgrano de Sa Pereira fue vencido por 9 de Julio por dos a cero y por el campeón Bochazo por 5 a 2.

Tabla final

Los números del campeón invicto del Torneo Apertura fue 20 puntos, con seis victorias y dos empates, 18 goles a favor y  2 en contra.

Segundo fue 9 de Julio de Rafaela, con 19 puntos.Tercero Belgrano de Sa Pereira con 10 unidades. Cuarto clasificó Unión de Esperanza con 5 puntos con la conducción técnica del esperancino Nicanor Franconi y en quinto lugar Ben Hur de Rafaela con 3  unidades.

Un detalle es que Bochazo tuvo una sola tarjeta verde en todo el torneo.

La goleadora del torneo fue Paula Chautemps de Belgrano con 7 goles mientras que segunda resultó Natalia Fabre de El Bochazo con 6  goles.

El Torneo Clausura comienza el domingo 7 de Julio.

 

Zona A

En la Zona A es puntero, con seis fechas disputadas, Sarmiento de Humboldt con 13 puntos, al igual que 9 de Julio de Rafaela.

Con 9 unidades le siguen Juventud Unida de Humboldt y Atlético de Rafaela, y un punto atrás Sportivo Norte de Rafaela. Bella Italia tiene 7, Moreno de Lehmann 5 y Atlético San Jorge 2 puntos.

 

Varones, bien Alma

El primer equipo de varones de Alma Juniors sigue creciendo en número de jugadores y en la tabla. Ayer domingo, por la FOSH le ganó categóricamente por 4  a 1 a 9 de Julio de Morteros, para terminar segundo, detrás de Antárdida de Córdoba, la primera rueda con la dirección técnica de “Limón” Donnet.

Deja una respuesta