Sign in / Join

Entró a robar y se durmió en el baño

Causó sorpresa y hasta una sonrisa, el joven que intentó robar una bicicleta en un Destacamento policial en el Barrio La Orilla. Eso sucedió hace escasos días, y fue atrapado porque el ruido que hizo despertó la alarma en los agentes de guardia, que no podían creer que el ladrón les quisiera robar la bicicleta en la propia dependencia policial.De no creerPero pasadas unas horas, otro hecho increíble acaeció en el Barrio Este de la ciudad, cuando un hombre entró a su casa de familia, anduvo por el interior de la vivienda y en un momento, al entrar al baño, se encontró con un delincuente en el baño, descansando en los brazos de Morfeo.Sin hacer ruido, tomó el teléfono y llamó al 911 que dio parte a las autoridades policiales, quien ingresaron, lo esposaron y se lo llevaron a la dependencia policial detenido.

Entre sus ropas tenía dinero y elementos de valor, porque ya le había robado a dos familias en sus hogares.

El lunes se hará la audiencia imputativa y el delincuente dormilón, descansa ahora tras las rejas de la Subcomisaría 18 en la zona del Arco de la Agricultura, muy cerca de su casa. Porque el ladrón es del barrio.

Informe policial

Efectivos de la Subcomisaría 18°, de Comando Radioeléctrico y personal que realiza servicio extraordinario de esta Unidad Regional XI, en horas de la mañana del miércoles, a raíz de un llamado recibido en el Servicio de Emergencias “911”, se constituyeron en un domicilio del zona Este de nuestra ciudad.

En el interior de la finca encontraron a un joven de 19 años quien en su poder tenía elementos que no serían de su propiedad.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano y a su traslado a dependencias de la Subcomisaría mencionada a fin de realizar las actuaciones de práctica.

Asimismo se realizó el secuestro de los objetos que tenía en su poder, los cuales de tareas investigativas realizadas estarían relacionados a dos ilícitos perpetrados días atrás de los cuales fueron víctimas vecinos de nuestro medio. Quien sería autor de los hechos fue aprehendido por disposición de la Unidad Fiscal de Las Colonias.

Los filmaron robando una bici
En horas de la tarde del miércoles, en relación a una denuncia radicada en horas de la mañana del día mencionado, por una vecina de nuestro medio, que dio cuenta que fue víctima de la sustracción de una bicicleta en zona Sur – Oeste de nuestra ciudad, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en un domicilio del barrio Sur donde procedió al secuestro de partes de bicicletas que estarían relacionadas al ilícito, estableciendo además que no serían ajenos
al hecho un hombre de 23 años y una adolescente de 16 años.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano y a la detención de la niña que fueron trasladados a sede policial a fin de continuar con las tareas de práctica llevadas a cabo con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal de las Colonias y del Juzgado de menores en turno.
Se sabe que la bicicleta robada está en la zona de una escuela secundaria del barrio, que tiene cámaras, por lo que todo el robo fue filmado.

Deja una respuesta