Sign in / Join

Enzo Durigón fue 3º con Santa Fe en el Provincial U17 de Ceres

Enzo Durigón, de Almagro, fue protagonista con la Selección de Santa Fe, en el Provincial U17, de Vera, donde finalizó en el 3er. puesto. La formativas fueron locales de Rivadavia el sábado. Entrenaron tres chicas de Almagro con la s Selección ASB para Provincial femenino U15. El martes sortea la Federación Santafesina las zonas de las Ligas Provinciales donde Almagro jugará con tres categorías.

DURIGON TERCERO CON SANTA FE EN PROVINCIAL U17

El escolta de Almagro, Enzo Durigón, tuvo una muy buena experiencia siendo parte de la Selección de la ASB, en el Campeonato Provincial U17, disputado el fin de semana en Vera y Calchaquí.

En la Zona, luego de ganarle 94-76 a Oeste, el sábado caería ante quien iba a ser ganador del grupo, Rosario, 77-65. Abrocho el 2º lugar de la zona al derrotar a Venado Tuerto, 71-55.

El domingo jugó una gran Semifinal con Noroeste, pero no le alcanzó para conseguir el triunfo, cediendo por 61-56. En horas de la tarde, definió a su favor el 3er. puesto, logrando una buena victoria sobre Cañada de Gómez, por 74-71, ras parcial favorable de 39-33.

FORMATIVAS LOCALES

En el debut como local de Almagro en el Oficial de Divisiones Formativas, este sábado Almagro recibió la visita de Rivadavia Jrs. Con un programa “acotado” motivado por el Provincial, sólo jugaron desde horas de la mañana, en Premini, Mini.

El único encuentro de la rama competitiva, en U13, favoreció a los santafesinos por 70-40, tras parcial a su favor de 30-19.

TRES EN LA SELECCIÓN U15

Tres chicas de Almagro entrenaron el fin de semana en las canchas de los clubes esperancinos con la Selección de la ASB, rumbo al Provincial U15. Lo hicieron Martina Spiés, Valentina Kemerer y Valentina Belén.

En doble turno, mañana y tarde, trabajaron el sábado en Alma Jrs. y el domingo, en Almagro, bajo las órdenes del DT. Roberto Sagain (Sta.Rosa) y la asistencia del técnico de Almagro, Maximiliano Barisio.

.

TRES EQUIPOS A LAS LIGAS

La pasada semana el C.A.Almagro confirmó la inscripción para participar con tres de sus equipos en nuevas Ligas Provinciales. En esta nueva temporada, lo hará tal cual lo viene haciendo en los últimos años, con los U15, U17 y U19.

La Federación luego de cerrar las inscripciones, llevará a cabo la ceremonia de sorteo de zonas de las distintas divisiones, este próximo martes, en Rosario.

Treinta en total son los equipos que le aportará la ASB a la competencia de la Federación Santafesina de Básquetbol, buscando siempre un salto de calidad y crecimiento para todos y cada uno de los chicos.

Deja una respuesta