18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad "Es mucha la tristeza de entrar al club y verlo vacío"

“Es mucha la tristeza de entrar al club y verlo vacío”

“En las primeras semanas no iba al club. Era muy triste pasar y verlo cerrado. Mucha la tristeza de entrar y verlo vacío. Hace una semana comenzaron algunas actividades deportivas como el tenis, las bochas y el voley, pero, de cualquier manera, nada es lo mismo”.

El que habla es el presidente del Club San Martín de Progreso, Daniel Rivero y quien lo entrevista en esta tarde de domingo, es el periodista Héctor Luis Barbetta de la radio CSC de Esperanza.

Subrayó respecto del fútbol que “la lucesita de esperanza que teníamos, la apagó la AFA cuando setenció que no se puede entrrenar en club alguno del país hasta que todo el país esté en fase 4”.

Sobre los entrenamientos dijo que “si alguna vez se comienza a entrenar será con protocolos, porque nada será lo mismo que antes. Nuestros profes y cuerpos técnicos ninguna cobra. Nosotros deberíamos ver de comenzar los entrenamientos con todos los actores locales, incluso levantar a entrenadores locales al plantel del primera divisón para evitar los costos de los viáticos. Porque como a todos los clubes, no nos sobran los recursos”.

Sobre la pandemia y el futuro reconoció que la realidad del virus en la provincia de Santa Fe ase ha hecho un poco peor que en los días precedentes, por estas horas y que en esa instancia “es mucho más difícil que los deportes vuelvan a tener actividad.