Sign in / Join

Espectaculares corsos en Humboldt

El pasado sábado la localidad de Humboldt vivió una nueva edición de los tradicionales corsos que se anunciaban con gran expectativa y que realmente tuvieron un gran marco de público y fue un éxito.

Los Corsos 2018 fueron organizados y auspiciados por la Comuna de Humboldt que preside Duilio Rohrmann y contó con la colaboración de las instituciones de la localidad.

Los primeros en pasar por el corsódromo fueron las carrozas que con mucho esfuerzo fueron preparadas para la noche y el público aplaudió de pie. Luego fue el turno de la Muga “Sonando va” que puso su colorido y su sonido a través de los niños de Humboldt.

A posterior fue el turno de la comparsa esperancina Bella Flor que tuvo un excelente paso por el corsódromo. Esta comparsa, cada vez que se presenta, sorprende a los presentes. Esfuerzo, color y mucho entusiasmo le puso Bella Flor en Humboldt.

Otro gran show fue el brindado por la “La Troupe de los Autos Locos” que llegó desde la localidad de Lincoln (Buenos Aires) para deleitar a los presentes. Se destacaban los autos: “El Ratón Loco”, “La Bolita Loca” (Fiat 600) y el “Taxi Loco” que subió a voluntarios del público a dar vueltas por el corsódromo. En un momento de la pasada se lo vio como pasajero del taxi al presidente comunal Duilio Rohrmann como acompañante de este vehículo particular.

El momento esperado llegó con el paso de la Carioca que cumple este año sus 50 años de vida y lo festeja con todo y que llegó de una intensa gira por Córdoba, Buenos Aires, otras ciudades santafesinas y del país. Carioca mostró su brillo a través de sus pasistas y de su batucada que fue aplaudida de pie.

Ya sobre el final, la parte musical estuvo a cargo de Lumila como así también del famoso cantante de música tropical, Mario Pereyra que hizo bailar a los presentes al ritmo de la cumbia santafesina.

El presidente comunal Duilio Rohrmann se mostró muy conforme y a la vez sorprendido por el gran marco de público que superó ampliamente las expectativas y con el espectáculo que se vivió. Además resaltó el trabajo conjunto con las instituciones de la localidad.

Por su parte las instituciones participantes se expresaron muy satisfechas con el trabajo realizado y con el gran acompañamiento de la gente que dijo presente y que reconoció el esfuerzo de todos.