Sign in / Join

Esperado retorno del hockey de Atlético Pilar a la FOSH

Está confirmada la vuelta del hockey de mayores al Club Atlético Pilar para la temporada 2020. Un club más que se suma a la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Un grande que vuelve por la puerta grande para ser animador nuevamente, como en el año 2017 cuando obtuviera la Copa de Plata.

Con este equipo volverá una gran jugadora como Julieta Rossi, esa estupenda volante que jugara en el club de su pueblo, así como en Alma Juniors de Esperanza y en este año se coronara con el bronce, en la Copa Challenger -Oro- con el Club San Miguel de Arroyito, Córdoba en la FOSH.

El retorno del aurinegro se sumará a los clubes de Las Colonias como Sarmiento de Humboldt, cuarto en Copa de Oro en la actual temporada, Juventud Unida de Humboldt, campeón de la copa de plata y Belgrano de Sa Pereira, doblemente tercero en el Apertura y Clausura del año pasado en el Torneo Interior.

En la primera semana de febrero, en algo más de un mes y medio, comienza la temporada, con la continuidad de las divisiones inferiores a cargo de la profesora y árbitro nacional Sandra Fernández.

Las  jugadoras interesadas en comenzar la práctica del hockey sobre césped, las personas que deseen realizar consultas, deben comunicarse al teléfono 03492-15649628.

Deja una respuesta