20.4 C
Esperanza
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Esperancinas advierten en las redes una supuesta estafa

Esperancinas advierten en las redes una supuesta estafa

En las últimas horas, mujeres de nuestra ciudad, detallan la situación de una supuesta estafa para sacarle dinero a las personas que no advierten el engaño. Las vecinas de nuestra ciudad plantean esta advertencia en las redes sociales.

Textual

“Público para que a nadie le pase lo mismo. Capaz muchos van a decir que boluda en creer en estas cosas,pero a veces, por querer tener otro ingreso, uno no piensa que puede haber gente tan mala como esta.

Era un “trabajo” para armado de cajas con un depósito de 800 pesos para los gastos de traslado de materiales.

Cómo ven Natalia Matanza supuestamente es donde yo hice el depósito en rapi pago,di el numero de cuenta que me pasó y su documento y saltó en la computadora que tenía una cuenta. No pasó ni una hora que el número no existía más, cosa que perdí 800 pesos. Yo sabía que podía ser mentira y ¡ me saque la duda!

Me estafaron,me tomaron de boluda por querer conseguir un trabajo. Espero que no tengas que gastar esa plata en remedios y que Dios te bendiga” dice la víctima de inicial ZR.

Se cree, de acuerdo a lo que se señala en otras fuentes que sería una de las integrantes de esta estafa, una mujer joven de la ciudad de Rosario.