Sign in / Join

Un esperancino al frente de la selección santafesina de basquet

“Estoy muy feliz. Trabajaremos duro. Es un lindo desafío” dijo el entrenador de Almagro de Esperanza a El Colono del Oeste al saber que la Asociación Santafesina de Básquetbol decidió confirmar las designaciones de los cuerpos técnicos.

Leandro Spiés estará a cargo de la selección de mayores de la Federación Santafesina que jugará el Interasociaciones en la ciudad de Gálvez, del 4 al 7 de julio, reemplazando nada menos que a Sebastián Saborido, reconocido entrenador que tuvo varias copas ganadas al frente del plantel y además fue entrenador del club Alma Juniors.

Los acompañan al esperancino como asaisatentes Fernando Ciprian y Eduardo Calvelli, mientras que Mariano Esinosa será el scouting y el preparador físico Lucio Maldonado.

Cabe recordar que en el año 2018 Alejandro Spiés estuvo al frente del Seleccionado santafesino en la categoría Sub 19 consagrándolo Campeón Provincial en el torneo disputado en la ciudad de Rosario.

Vamos los pibes

Mientras tanto, en la ciudad de Vera y en Calchaquí jugarán el provincial los sub 19. Será entre el 15 y 17 de marzo.

En este punto hay que citar que Enzo Durigón, escolta y Jonatan Machuca, alero, estarán el plantel que conduce Mariano Espinoza y participaron ayer de la práctica realizada en el estadio de 26 de enero, de Rivadavia Juniors de la ciudad de Santa Fe.

 

Deja una respuesta