16.7 C
Esperanza
viernes, agosto 14, 2020
Inicio Actualidad Esperancino fue a pescar con un amigo y falleció en Monte Vera

Esperancino fue a pescar con un amigo y falleció en Monte Vera

Una noticia muy penosa para una familia de nuestra ciudad acaeció en la jornada del viernes en la ciudad de Monte Vera. La información fue detallada por la radio FM Max 104.5 de la convecina ciudad de Recreo

La triste noticia fue en horas de esta mañana del viernes al parecer, cuando un hombre oriundo de la ciudad de Esperanza se acercó a la costa de Monte Vera junto a un amigo para realizar pesca deportiva.

Ambos llegaron el jueves de acuerdo a lo que se señala, y pasaron la noche en una vivienda cercana a la costa de Monte Vera. En horas de esta mañana del viernes el hombre de 67 años se descompensó y terminó falleciendo en el lugar, de acuerdo a los quwe  se pudo conocer sobre el caso.

El hombre fallecido tiene domicilio en la ciudad de Esperanza. El médico policial constató que se trató de muerte natural. Se trata de J.C.M de 68 años. Personal policial realizó las actuaciones administrativas de rigor manifiestan los colegas de Recreo.

En el obituario de la jornada se pudo saber que en la  mañana de ayer sábado, a las 9,30 fueron inhumados los restos del señor Juan Carlos Melgratti, en el cementerio de Esperanza.