Sign in / Join

Esperanza celebra su gran fiesta de las colectividades

El sábado 12 y el domingo 13 de octubre son los días elegidos para que la ciudad viva una nueva edición de la tradicional y multitudinaria fiesta popular como lo es “La Fiesta de Las Colectividades”, en esta oportunidad en su edición N° 15.

Una vez más las colectividades de la ciudad ofrecerán una variada y rica propuesta gastronómica de cada uno de los países participantes. Esta nueva edición tendrá, como es característico el atractivo de los trajes típicos, danzas tradicionales, y música, todo enmarcado en las costumbres y culturas del pueblo esperancino, que ostenta como sello distintivo su idiosincrasia de Crisol de Razas.
En el Palacio Gris, la intendente Ana Meiners y la secretaria de Cultura y Deportes, profesora Adriana Robledo, presidieron la reunión con la prensa donde se anunció detalles del festejo que reúne a miles de personas desde hace quince años en nuestra ciudad.
Los integrantes de las diferentes agrupaciones de colectividades de la ciudad manifestaron los actos que se organizan desde lo gastronómico hasta los hermosos espectáculos que se presentan en cada año.
“El lugar será el SUM de CICAE el sábado 12 y domingo 13 de octubre, por lo tanto la edición 2019 de la Fiesta de las Colectividades se pone en marcha una vez más ya en sus días decisivos en esta semana, para celebrar como cada año ese sello distintivo que tenemos como comunidad que es ser un verdadero Crisol de Razas” explicó Adriana Robledo.
“Nos es muy grato ver como con el apoyo de todos, de manera rápida un espacio emblemático de nuestra ciudad recobró su centralidad para eventos y apoyar este volver a ser del SUM de CICAE” se dijo en la reunión valorando el hecho luego de la desgracia de una tormenta que daño severamente el Predio Ferial, que acaba de concretar la Expodema que finalizó ayer domingo con notable éxito.
“Tendremos un fin de semana hermoso, con nuestra tradicional Fiesta de las Colectividades que es sin dudas motivo de orgullo para todos los esperancinos de buena fe que hacemos un culto del trabajo colaborativo y sabemos apoyarnos mutuamente” finalizó la secretaria del equipo Meiners.

Deja una respuesta