13.2 C
Esperanza
sábado, mayo 28, 2022
InicioActualidadEsperanza es una fiesta de colectividades

Esperanza es una fiesta de colectividades

La segunda celebración masiva más importante del año, va a experimentar Esperanza desde mañana sábado.

 

Este fin de semana será la Fiesta de las Colectividades en Esperanza, donde la magia de estos eventos volverá a escena tras dos años de pandemia y con una asistencia masiva donde se suma todo el departamento Las Colonias con la presencia de miles de visitantes.
Será como en todos los años, con espectáculos en vivo de calidad y una gastronomía extraordinaria.
Sobre el escenario la danza y la música con exponentes provinciales y nacionales.
Este gran evento convocante será el sábado 14 a partir de las 20 y durante el domingo 15 de mayo desde de las 11, de manera que se pueda compartir el almuerzo típico de cada comunidad y con la gastronomía que cada visitante elija.
El costo de la entrada es de 300 pesos, pero la mitad podrá ser usada para el consumo de comidas y postres en cualquiera de las comunidades que brindarán servicios.
Alemanes, suizos, franceses, italianos, españoles, árabes sirios y libaneses, criollos, luxemburgueses mostrarán sus culturas a través de las actividades que con tanto amor y esfuerzo están preparando.
Y será para tener un fin de semana espectacular en el predio ferial del Centro de Industria y Comercio de Esperanza donde se esperan a miles de asistentes como en cada edición de los festejos.
Ya están confirmados numerosos espectáculos llegados desde distintos lugares de la provincia y del país, de verdadera calidad que la gente presente va a disfrutar muchísimo, en todas las variantes culturales. Cabe señalar que este año se elegirá a la Reina de las Colectividades y a sus princesas.