Sign in / Join

Esperanza está en camino a la normalidad

Bastaron un par de horas sin lluvia para que una gran parte de la ciudad volviera a la normalidad. El funcionamiento de los desagües pluviales y de los canales evacuaron el excedente de lluvia que fue intensa, en unos 175 milímetros en zona centro, aunque los números suelen variar de acuerdo a los barrios.

Si bein quedan los habituales problemas en algunas esquinas con agua acumulada que suele tardar un margen más de tiempo en retirarse, no existen inconvenientes por estas horas con el tema de anegamientos.

Algunos cables cortados, con una fronda algo dañada pero no en demasía, cierto temor de la gente en todos los sectores porque en poco tiempo hubo una lluvia importante, y por supuesto, heladeras, televisores, líneas de internet y otros electrodomésticos quemados por los rayos, son las consecuencias más severas sufridas por la población esperancina hasta esta hora.

El tiempo sigue amenazante en Esperanza y zona y la lluvia fue escasa de Las Colonias hacia el sur y el oeste- en Rafaela apenas llovió al igual que en la ciudad de Coronda- y más intensa en distritos como de La Capital.

Deja una respuesta