Sign in / Join

Esperanza exporta delincuentes a los pueblos

Dos sujetos robaron en la localidad de Santo Domingo y fueron detenidos en Esperanza.
En la madrugada del sábado, personal de Subcomisaría 19º barrio La Orilla detuvo la marcha de un ciudadano de 28 años, vecino de nuestro medio que transitaba a pie llevando a la par una motocicleta 110 cc.
En el interior del baúl del rodado había documentación que no coincidía con el propietario de la misma, y objetos electrónicos de los cuales no pudo acreditar su propiedad.
Se procedió a la aprehensión de la persona mencionada y se secuestraron los elementos, siendo trasladados a sede policial a fin de efectuar las tareas correspondientes.
Como resultado de la investigación se estableció que todo lo secuestrado habría sido sustraído horas antes desde el interior de un domicilio de Santo Domingo.

La policía tendría la seguridad de que los delincuentes sin embargo eran dos, y trata de establecer esa doble autoría.
Desde las fuerzas policiales se dio intervención a la Unidad Fiscal Las Colonias y el sujeto está en libertad señalaron las fuentes.
Se cree además que este sujeto, junto con otro, serían responsables de un intento de robo en una vivienda de nuestra ciudad.

Tras barretear las ventanas y causarle daños no pudieron ingresar interrumpidos por la llegada de los propietarios de la vivienda.

De acuerdo a lo que dice la gente en las redes sociales como las que se conocieron cercanas a las investigaciones, uno de los dos mayores lo llaman “el mayor de los A”, por ser la letra primera de un apellido que involucra a dos hermanos menores a este, en permanente relación con numerosos de delitos. No en estos.

En Pilar con marca delictiva esperancina

Un robo que todavía no se ha terminado de investigar acaeció el domingo en las primeras horas.
Un remisero de una conocida empresa de Esperanza, advirtió ante las autoridades policiales, que había traído desde Pilar a dos pibes jóvenes que le pidieron ir al Barrio Oeste, como destino final.
Lo extraño es que en una esquina de esa localidad de Las Colonias, cargaron en el remise un televisor, play estation, celulares, cajas con ropas y zapatillas, entre otros bienes.

Eso hizo que el remisero advirtiera a la policía al parecer dado que no es una situación normal y menos a esa hora de la madrugada.
La policía intenta dar con los dos menores que estarían identificados y dar además con los bienes robados.
Precisamente, sobre la procedencia, se dice que los dos menores fueron a Pilar a robar a una casa de una familia que estaba festejando en un salón el cumpleaños de 15 de su hija.

Cuando regresaron vieron el desastre y junto con lo robado antedicho y entre otras cosas, se llevaron los delincuentes unos 3 mil pesos.

Esta familia tiene relación directa con familiares en nuestra ciudad, quienes se mostraron angustiados por los lamentables hechos.

1 comment

Deja una respuesta