29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadEsperanza ganó el 38 Festival Nacional de La Falda

Esperanza ganó el 38 Festival Nacional de La Falda

“En el Teatro del Hotel Edén vivimos la final de voces masculinas” informaron a El Colono del Oeste las autoridades municipales de la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, organizadora del Festival Nacional de Tango.
“Contamos con la participación de 15 representantes de provincias de Argentina y de la República Oriental del Uruguay.
Eduardo Impellizeri, reprensentante de la Subsede Esperanza – Santa Fe, fue el gran ganador y se estará presentando en esta noche de viernes 22 de julio en el Escenario Mayor del 38° Festival Nacional de Tango.
 Felicitaciones a todos los participantes, fue un placer escuchar y conocer su increíble talento” manifestaron las autoridades organizadoras del festival nacional más importante en materia de tango en la Argentina.

 

Viernes y sábado estelar

Entre hoy y mañana se desarrollará en el Anfiteatro Carlos Gardel de La Falda el 38º Festival Nacional del Tango.
La grilla artística contempla para esta jornada inaugural las actuaciones de Raúl Lavié, Rodolfo Tulián, la orquesta escuela municipal de Tango de La Falda, María José Demare, Franco Luciani y José Colángelo, entre otros.
Mientras que mañana sábado subirán al escenario el cordobés Marcelo Santos, Inés Cuello y el Quinteto La Grela, Tango Loco, Sexteto Mayor, Piro y Susana Rinaldi. Los conductores de las noches de gala este año serán serán Silvio Soldán y Carmen Barbieri.
En forma paralela se desarrollan en toda la ciudad un concurso de vidrieras y fachadas de tango, Tango Café, Milongas, Expo-Tango, Teatro, Vía Tango, Seminarios y talleres de tango, Certamen de Voces en las noches de Subsedes, Ruta Internacional del Tango y Milongas Callejeras.