Sign in / Join

Esperanza quiere una feria como la de la Rural de Palermo

Más allá del éxito en las ventas de stand, de las miles de personas que la visitaron, de los apoyos gubernamentales en sus diferentes niveles, de la novedad de la mega expo de la ruralidad y de los sectores productivos urbanos, como la industria, los servicios y el comercio, Fecol 2018 puede ser la fundante de nuevos proyectos.
Dialogando con los representantes de empresas presentes en la Feria de Las Colonias, Fecol confirma que vende y genera contactos de trascendencia.
Los empresarios asistentes, se mostraron muy satisfechos por lo productivo de la ferial esperancina. Una vez más, y pese a todas las inclemencias económicas del país y de las cuales, la región no está ajena.

 

La novedad
Pero, el éxito de la ruralidad en la exposición, donde hubo espectáculos muy atractivos desde el viernes, comienzo de la feria, la venta de los animales fue fantástica, tanto para carne como para leche.
Tal fue el éxito donde estuvo la Cooperativa Guillermo Lehmann, que no sólo se vendió ganado vacuno, ovino y porcino, sino que hasta las 4 llamas que se trajeron, tuvieron precio y bajada de martillo en el remate.

Se viene la Expo Rural de las Cabañas
Y si Fecol fue un éxito, hay un hecho que trasciende la ferial y más allá de que la muestra va a seguir, los cabañeros pidieron a Fecol, en reuniones mantenidas con las autoridades del Centro de Industria y Comercio, entidad organizadora que preside Rubén Wohr, que haya dos fechas para una feria similar a la de Palermo, en Buenos Aires.
De concretarse, serían en tiempo invernal, sabiendo que en setiembre y octubre, comienzo de la primavera, se hace Expodema, la ferial del mueble más importante de la Región Centro y que ya tiene un éxito consagrado en el contexto de las feriales del mueble en la Argentina.

Confianza y ventas
Del viernes al domingo la Feria de Las Colonias mostró la consolidación de su prestigio y de la confianza del empresariado no sólo santafesino, sino también de la región dado que hubo expositores, por ejemplo en materia de construcciones de la provincia de Córdoba incluso y de otras provincias en diferentes ramos de la producción y el comercio.
Una organización casi perfecta, salvo los imponderables lógicos de una propuesta que es millonaria en sus costos tanto como compleja, fue la firma en el orillo de un nuevo éxito que sigue manteniendo la vigencia de una ferial que distingue a la provincia de Santa Fe.

 

Daniel Frank

Deja una respuesta