Sign in / Join

Esperanza recibirá contingentes turísticos de la provincia

Desde el 9 de junio habrá salidas desde Rosario y Santa Fe hacia la ciudad de Esperanza, donde se visitarán las «Postales esperancinas», que incluyen un paseo por el casco histórico, Parque de la Agricultura y el Museo de la Colonización.

En mayo se retoman los paseos para que niños y adultos de las cinco regiones puedan disfrutar de recorridos gratuitos por las ciudades de la provincia, que incluye un recorrido turístico por la capital del departamento Las Colonias.
Con un intenso itinerario que lo llevará a recorrer todo el territorio santafesino, el programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, invita nuevamente a niños y grandes a sumarse a los viajes gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y compartir historias y costumbres.
Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje.
En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten de un punto convenido.
Con un coordinador “acompañante de viaje” realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones y regresan al punto de partida.
En mayo, la cita será el sábado 12 y tendrá como destino las ciudades de Rosario y Santa Fe.
Los colectivos partirán desde distintos puntos de encuentro en esas ciudades y los interesados deberán obtener su pasaje previamente en el sitio de internet www.periplocolectivo.gob.ar
Asimismo, se pudo conocer que desde el 9 de junio habrá salidas desde Rosario y Santa Fe hacia la ciudad de Esperanza. Los rosarinos y santafesinos disfrutarán de la ciudad donde se visitarán las “Postales esperancinas”, que incluyen un paseo por el casco histórico, Parque de la Agricultura y el Museo de la Colonización.

 

Deja una respuesta