Sign in / Join

Esperanza tendrá el Jardín de Infantes “Héroes de Malvinas”

Uno de los jardines más recientemente creados pero que tene 30 años de historia en la ciudad, llevará el nombre de los héroes de Malvinas qaue inmvoluca a dos esperancinos.

“El nombre surgió del número 323, que son las víctimas del Crucero ARA General Belgrano, hundido durante la guerra de Malvinas” nos cuentan en la escuela.
Se trata del Jardín de Infantes Nº 323 que a partir del jueves 10 de octubre se llamará Héroes del Belgrano.
“La vida no cuenta los pasos que has dado, sino las huellas que has dejado” manifiesta la comunidad escolar e invita para que en esa jornada desde las 9, se pueda compartir con las autoridades, padres y alumnos, la imposición del nombre del Jardín de Infantes.
Cabe consignar que este Jardín se encuentra independizado desde hace tres años de la Escuela Capitán de Fragata Ingeniero Carlos Gadda, pero que funciona desde hace 30 años en nuestra ciudad.
Por ello “se invita a participar del histórico momento que viviremos el día 10 de octubre a partir de las 9 en calle Almirante Brown 2782.
En caso de lluvia se desarrollará en el SUM de la Escuela Nº 6403 Ingeniero Gadda” comunican las autoridades educativas.
Resta decir que actualmente el Jardín de Infantes, ubicado en la esquina de Ruta Provincial 70 y calle Almirante Brown, ha crecido fuertemente dado que posee salitas de 3, 4 y 5 años, dos por turno mañana y tarde, con la asistencia total de 83 niños esperancinos.

Deja una respuesta