10.4 C
Esperanza
lunes, agosto 8, 2022
InicioActualidadEstá cortado el puente que une a Esperanza con Cululú

Está cortado el puente que une a Esperanza con Cululú

Ayer viernes se produjo el hundimiento de la estructura de cemento de la ruta provincial 50 S que se une con la estructura principal del puente de hierro enla zona rural que une al extremo noroeste del distrito Esperanza a este territorio con la zona de campo de Cululú.
El puente de hierro que cruza el arroyo Cululú a pocos metros de su desembocadura con el río Salado delimita a los dos distritos Cululú y Esperanza, en el departamento Las Colonias.
Los esperancinos tienen dos modos de llegar hasta Cululú o los habitantes de esa comunidad de llegar hasta Esperanza y lo es por este camino que nace en nuestra ciudad en la Ruta Provincial de tierra, en la zona Oeste rural y también por la Ruta Provincial Nº 6 y posteriormente por la Ruta Provincial Nº 4, unque este camino es mucho más largo que el de tierra.
En un video viralizado por redes sociales se ve como se produjo el hundimiento de la estructura de cemento, que s eubica del lado de Esperanza.
La situación ha obligado a interrumpir el tránsito por el lugar y se hace lo necesario desde las autoridades provincial pertinentes para realizar una evaluación de la situación y posibles tareas de manera de regularizar el tránsito por parte de Vialidad Provincial de la manera más rápida posible dado que es de importancia para sectores productivos.