18.6 C
Esperanza
martes, junio 18, 2024
InicioActualidadEsta noche animarán el clásico femenino de mayores en el “Nido”

Esta noche animarán el clásico femenino de mayores en el “Nido”

Este viernes se concretará el clásico femenino de mayores en el “Nido”. A las 21,30 jugarán Almagro – Alma Jrs. el postergado partido.

También las chicas se presentarán el domingo en Santa Rosa. Por los Regionales las chicas U13 y U17 viajarán el sábado a Tostado por Regionales. Las Formativas serán locales el sábado, ante Macabi. Expectativa por la revancha del Federal el domingo.

VIERNES CLASICO FEMENINO

Luego de una serie de postergaciones se disputará este viernes el clásico femenino de mayores. A las 21,30 se encontrarán en el “Juan Carlos Pepote Spiés” Almagro y Alma Juniors, para cumplir con la 3° Fecha de las revanchas del “Apertura”.

Para el domingo también las mayores de Almagro deberán afrontar el compromiso de visitar a Santa Rosa, a las 19,30, por la 4°Jornada, en Santa Fe.

Aún queda pendiente la reprogramación del clásico de U21.

DOS REGIONALES A TOSTADO

La continuidad de los Regionales CAB en Formativas propone este fin de semana el viaje de dos categorías de Almagro a Tostado, este sábado, para protagonizar nuevos Triangulares.

Las FU13 jugarán en San Lorenzo de Tostado, debutando a las 10,30 justamente con las anfitrionas. Luego, a las 14, se medirán con Atlético Tostado. El cierre será con el duelo entre los equipos del norte santafesino.

En Atlético Tostado se presentarán las FU17. A las 10, debutarán con las dueñas de casa, para después jugar a las 14, con Libertad de Sunchales. Completarán, a las 17, las locales y sunchalenses.

FORMATIVAS LOCALES

Las divisiones formativas de Almagro serán locales este sábado, jugando frente a C.I.Macabi por 5° Fecha de la 2° Rueda. A partir de las 9, lo harán en el “Nido de las Aguilas” en la tira completa: Premini, Mi, U13, U15 y U17.

Los U15 en Desarrollo tienen programado un partido de visitante, contar Atlético Arroyo Leyes, el sábado a las 18.

PROMOCIONAL AL LUNES

El encuentro del Promocional de Almagro contra Polideportivo de Recreo, en principio previsto para el domingo, fue postergado para el lunes. Se enfrentarán por la 4° Fecha de la Zona que lideran los esperancinos de manera invicta, a partir de las 20,30, en Recreo.

EXPECTATIVA POR EL FEDERAL

Una gran expectativa reina en el club y el ambiente deportivo de la ciudad por la revancha del Torneo Federal, entre Almagro y Atenas de La Plata. El desquite del juego que “águilas” en la capital bonaenense se concretará este domingo, a las 21, en el “Juan Carlos Pepote Spiés”. Se aguarda una importante concurrencia.

Los esperancinos tienen la chance de “barrer” la serie en este encuentro. De no darse, habrá un 3er. match desempate, el lunes, también en el “Nido”.

De por sí es para la institución de la ciudad la mejor perfomance en esta nueva experiencia en la competencia de la CAB. Y si avanza se va a estar instalando entre los mejores de estos cruces entre las Conferencias Centro y Metropolitana, en una muy buena altura de la larga competición.

El colono del Oeste