Sign in / Join

Está volviendo la liturgia y la alegría peronista

Cientos de personas, lleno completo en Sportivo del Norte. Dirigentes nacionales, provinciales, departamentales y locales. Y vecinos que colmaron el espacio amplio del club del norte. Pero, sobre todo, consustanciados con la liturgia peronista de la militancia. Mucha gente joven, con bombos y banderas que se hacían notar.

La intendente Ana María de los Angeles Meiners recibió la mayor ovación de la noche. También fueron muy aplaudidos el candidato a gobernador Omar Perotti y a primer concejal, Martín Franconi, que es apreciado por todos los sectores del peronismo. Y la lista completa. El aplauso sostenido se vio y fue también para el senador Rubén Regis Pirola.
¿Que se sintió en el ambiente? Sobre todo alegría, energía positiva, unidad y confianza electoral.
La intendente Ana Meiners, a la hora de expresarse resaltó sobre todo el orden, la experiencia en el manejo de la cosa pública, un equipo de trabajo que sea eficiente porque ” no son tiempo para improvisados ni para improvisar. En un gobierno tenemos que contar con gente de experiencia en la toma de decisiones y el equipo que me acompaña es de primer nivel” remarcó.
Subrayó luego uno de sus fuertes en el gobierno del municipio como se considera “el manejo correcto del dinero de los esperancinos y las finanzas del municipio con mucha austeridad y optimizando los recursos, ante un pueblo esperancino que honra sus deudas con el pago de sus impuestos y sus obligaciones” lo que en conjunto y a su entender hizo que como gobierno municipal “superemos muchos inconvenientes propios de estos tiempos de dura crisis” aseguró la Jefa de Gobierno Municipal.
Luego remarcó otro de los fuertes de su gobierno como lo es la gestión eficiente ante el gobierno provincial y nacional “logrando obras y acuerdos muy importantes para la ciudad y para mejorar el nivel de vida de todos los sectores de la comunidad esperancina” afirmó.
En ese punto, el secretario de Obras Públicas y Martín Franconi indicó que los esperancinos “tienen una ciudad que avanza” y valoró el hecho de tener un plan de gobierno planificado para que todos los barrios tengan obras prioritarias y la ciudad pueda desarrollarse “elevando el nivel de vida de todos los conciudadanos” manifestó ante el aplauso sostenido de los centenares de asistentes aprobando ese interés del gobierno municipal.
Tanto el senador Rubén Pirola como el diputado nacional Omar Perotti valoraron la gestión de gobierno de Ana Meiners, pero aseguraron que “todavía quedan muchas cosas por hacer. Por eso Ana Meiners decidió aceptar este nuevo desafío en un contexto muy difícil en el cual su experiencia y sabiduría resultan importantes para guiar al municipio esperancino” sostuvieron ambos en concordancia.

Omar Perotti
“Voy a estar a la par del que produce, del que genera riquezas y empleo” señaló el candidato en las PASO para gobernador.
“El destino de la provincia de Santa Fe es producir riqueza y luego distribuirla con un manejo sano del Estado y con inclusión y justicia.
El que trabaja tiene que sentir que hay un gobierno que lo acompaña y no que malgasta su esfuerzo”, dijo el contador Perotti quien agregó además que ya recorrió 16 de los 19 Departamentos que existen en el territorio santafesino.
“Como esta noche en Esperanza, recorrí más de 50 ciudades, comunas y pueblos santafesinos, escuchando a los vecinos, productores, comerciantes y referentes de las localidades” subrayó el ex Intendente de Rafaela y actual diputado nacional. En lo que va del año, recorrió los departamentos General Obligado, San Javier, Vera, Garay, Las Colonias, General López, Castellanos, Caseros, Iriondo, San Cristóbal, Belgrano, San Jerónimo, La Capital, Rosario, San Justo y San Martín.
“Cuando uno camina las calles de pueblos y ciudades, nota claramente como se ha perdido seguridad a manos del avance del delito y del narcotráfico, pero también se perdió la seguridad de la economía familiar.
Lo poco que se tiene en el bolsillo no alcanza para vivir y a millones, ni siquiera para alimentarse” señaló.
“La suba de alimentos ha sido muy fuerte, el costo de la factura de la luz pega en los que tienen comercios, en la familia, en las pymes y realmente todo esto se traslada a la mesa familiar. Tenemos que unirnos y proyectar otro país, y también proyectar otra provincia porque el tiempo del Frente Progresista en el gobierno está agotado.
Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la provincia de Santa Fe en los próximos 4 años, donde la prioridad sea el cuidado de nuestra gente. Tenemos el convencimiento pleno de construir una Santa Fe que crezca con la producción y el trabajo”.
“Vamos a gobernar una provincia más segura, que va a cuidar mejor a los santafesinos, y que va a dar más oportunidades ”aseguró Omar Perotti, quien además visitó empresas industriales y mantuvo diferentes reuniones en la ciudad.

Deja una respuesta