Sign in / Join

Estarían detenidos los dos atacantes del adolescente esperancino

A las 13 de hoy martes, la policía dio el informe oficial sobre los dos detenidos.

Anoche, en las primeras horas, en el Barrio Sur, la policía detuvo a dos jóvenes en diferentes operativos, ambos de unos 20 años, sospechados de ser quienes asaltaron e hirieron a un adolescente de 16 años, de nuestra ciudad, en la mañana del domingo a la salida de un boliche bailable en un feroz ataque.

Durante toda la jornada, los investigadores hicieron diferentes allanamientos, interrogaron personas y llegaron finalmente a los autores del hecho, a quienes se lo acusa del sangriento hecho con un arma blanca con el cual apuñalaron por la espalda al pibe para robarle un celular.

Lamentablemente, se puede decir, que se trataría de dos jóvenes que se encuentran vinculados al uso de sustancias adictivas, hecho que padecen como enfermedad desde edades más tempranas, confiaron las fuentes.

También poseerían antecedentes delictivos.

Ambos viven en la ciudad con sus familias y es de esperar que la Justicia trate de determinar los pasos a seguir para que estos dos jóvenes, no solamente reciban la justicia penal que merecen por tan terrible hecho cometido, sino que además, proponga las medidas convenientes para tratar de curarlos y evitar las reincidencias, que invariablemente, de producirse, van a afectar a otros miembros de la comunidad, pues la cárcel por el tiempo que sea o que el convicto merezca y se le imponga, no cura a nadie, desgraciadamente.“Esperanza”

Información oficial

En relación a un hecho ilícito ocurrido en la esquina de Moreno y Aufranc en fecha 22.07.2018. De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría Primera, en horas de la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 21 años de esta ciudad y secuestro de elementos de interés al hecho.

Por la noche, efectivos dela Comisaría Primera y en colaboración con G.A.T. se constituyeron en una vivienda del sector suroeste de este medio y procedieron al legal secuestro de elementos que tendrían interés en la causa y detención de un joven de 18 años domiciliado en el lugar y quien sería el restante participe del hecho. Todo ello con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Las
Colonias.

 

Daniel Frank

Deja una respuesta