19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioDeportesEstiró el invicto el U21 de Almagro y este miércoles inicia Play...

Estiró el invicto el U21 de Almagro y este miércoles inicia Play Offs en Rosario

Los U21 de Almagro estiraron el invicto a seis presentaciones en otras tantas en el Torneo “Apertura”, ganándole en el “JC Pepote Spiés” a República del Oeste, 100-93. Hoy, el primer equipo viaja a Rosario para empezar los Play Offs del Federal, ante Sportmen Unidos. El jueves deberá volver a jugar con U.S.Tomé, por la A1. Intenso programación afrontarán el fin de semana.

ESTIRO INVICTO U21 CON REPUBLICA

En el “Juan Carlos Pepote Spiés”, Almagro estiró el invicto en U21 a seis juegos ganados en otras tantas presentaciones, para alejarse al tope de la tabla de posiciones del Grupo “1”. Este martes derrotaron al siempre exigente República del Oeste, 100-93, por la 2° Fecha de las revanchas.

Los esperancinos vencieron con estos parciales: 25-24, 23-14 (PT: 48-38), 22-27 y 30-28. Llegando a las tres cifras finales, en un alto goleo, cinco jugadores tuvieron dos dígitos y tres de ellos superaron los 20 puntos.

En la formación que comanda Leandro Spiés el goleo se repartió así: Gonzalo Lozicki 23, Pablo Spiés 23, Enzo Durigón 21, Franco Parola 17, Mateo Spiés 11, Santiago Barbero 2, Franco Mierke 2 y Joaquín Jeandrevín 1.

Almagro lidera la Zona con 12 puntos (6-0) y justamente República es su escolta con 9 (3-3).

INICIA MIERCOLES PLAY OFFS DEL FEDERAL

Este miércoles Almagro iniciará en Rosario, con Sportmen Unidos, los Play Offs del Torneo Federal. La serie al mejor de tres juegos se pondrá en marcha en el Estadio “Alfredo Figna” de Rosario, a las 21,30.

Los esperancinos que fueron 2dos.de su zona escoltando a S.M. Marcos Juárez, se medirán con el 3ro.del otro grupo que ganó, invicto, Centenario de Venado Tuerto. Sportmen definió en la última fecha la posición en un duelo rosarino con Temperley, que terminó quedándose con el puesto de escolta.

La revancha se disputará el sábado 25, en el “Nido”. Y de ser necesario, en el caso de ganar un partido cada uno, el desempate sería el domingo, nuevamente con Almagro como local, por poseer ventaja deportiva.

JUEVES CON U.S.TOME

Mas allá de la modificación de la serie del Federal, por el Oficial A1, las “águilas” recibirán este jueves a U.S.Tomé, por la 2° jornada de las revanchas, según la reprogramación dispuesta por la ASB. Vale la pena remarcar que las “águilas” empiezan esta fecha con la ubicación de líder.

Es por ello que los dirigidos por Leandro Spiés asumiendo la doble competencia estarán rotando jugadores, para cumplir de la mejor forma en cada una de las competencias donde están interviniendo.

INTENSO PROGRAMA FIN DE SEMANA

El fin de semana será intenso en su programación para los distintos equipos de Almagro. Mas allá de la definición que tendrá la serie de Play Offs del Federal, el sábado será anfitrión en el “Nido” del Triangular del Regional Femenino U13, recibiendo a Atlético Tostado y Alba Argentina de Maciel.

Por las Formativas, el sábado los chicos visitarán a Santa Rosa, en Premini, Mini, U13, U15 y U17.

El domingo por la competencia Femenina, visitarán a GyE en Mini, U13, U15 y U17. Y además se agregarán los partidos de divisiones superiores, también con las “mensanas”, en U21 y Mayores, en el “Húngaro Crespi”.

Por el Promocional, Almagro visitará a Alumni “B” en Laguna Paiva, el domingo.