Sign in / Join

Exito arrollador de “Barquitos de Papel” con Anita Weidmann

Unas 150 personas pagaron entradas para estar en la presentación de “Barquitos” de papel, una historia de amor actuada y cantada donde tuvo una magnífica actuación la esperancina Anita Weidmann, de apenas 19 años.

Anoche, en el salón de actos del Colegio San José, brilló la joven de 19 años, la esperancina Anita Weidamn, actriz principal de una historia de amor contada y cantada en boleros.

Impecable el vetsuario, maquillaje y luces, con un sonido adecuado para un musical de calidad con jóvenes santafesinos que mostraron un excelente nivel de actuación y de canto.

Anita Weidmann, entrevistada por El Colono del Oeste dijo que “nos tomó por sorpresa la cantidad de gente. Nosotros estamos acostumbrados a estar en salas de no más de 80 personas. Todo ha sido maravilloso.

Tenemos que agradecerle a las autoridades y personas del Colegio San José- de donde ella es egresada- porque nos sentimos como en casa. Y al público, porque cada aplauso fue una caricia al alma” manifestó la joven actriz, cantante y bailarina de nuestra ciudad.

Sobre sus actuaciones en lo que queda del año señala que “el domingo bailamos en el espectáculo de tango en la plaza para cerrar el año”. Se refiere al Club de Tango Esperanza que brinda su gran espectáculo final de temporada en Plaza San Martín.

“Luego tengo presentaciones y otras actividades en la ciudad de Santa Fe para cerrar un año que para mí, en lo personal ha sido muy intenso” manifiesta finalmente la artista esperancina quien agradeció “a la ciudad de Esperanza por darnos su respaldo”.

Deja una respuesta