24.2 C
Esperanza
jueves, diciembre 1, 2022
InicioDeportesExitosa y concurrida edición del Rally de la Luna

Exitosa y concurrida edición del Rally de la Luna

El pasado sábado se desarrolló la 15ª edición del Rally de la Luna, organizado por el Club de Automóviles Antiguos y Especiales de Esperanza, evento deportivo que fue auspiciado por la Municipalidad de Esperanza.

Con la presencia de la Intendente Municipal, Ana María Meiners, quien dio la bienvenida a los corredores y felicitó a los directivos por la organización, pasadas las 20:30 horas con gran cantidad de participantes y un aumento de corredores con indumentaria de época para cada vehículo, comenzó la tradicional prueba de regularidad, que fue acompañada por mucho público en Plaza San Martín, no sólo en la zona de largada sino también en la exposición previa y en las primeras cuadras de la competencia.

Antes del inicio de la carrera, los cantantes Gastón Baigorria y René “Varón” Clérici, representantes del Club del Tango, deleitaron con una interpretación de temas musicales al público presente.

El primer puesto de la carrera fue para Ignacio y Federico Ronald, quienes conducían un Dodge 1971; seguidos de Milton y Marcos Nagel, con un Ford Falcon 1973; y en tercer lugar resultó Gastón Gassman y Ailín Barreto, con un Ford 1989.