Sign in / Join

Exitoso bingo y siguen los festejos de los cien años

Una serie de acontecimiento festivos, en el norte de la ciudad, se están realizando por la celebración de los cien años de la escuela del Barrio Norte.

La Comisión de Festejos de la Escuela N° 316 “Guillermo Lehmann” de la ciudad de Esperanza, organizadores del Gran Bingo Show, “les hace llegar, en nombre de todos los integrantes de esta hermosa comunidad educativa, un inmenso agradecimiento por el aporte valioso de cada uno de los que, comprometidos con esta hermosa misión, colaboraron de distintas y tantas formas diferentes para que este evento maravilloso se convirtiera en un éxito. Cuando las cosas se hacen con amor y pensando en dar lo mejor de sí para beneficio de los niños, siempre se obtienen grandes logros” dice la escuela que cumple cien años.
“Gracias gente bella por la presencia, las gestiones, los regalos, la difusión, la participación y por tantos detalles que se sumaron para una circunstancia tan feliz”.

Promoción 1970
Mientras tanto, la promoción 1970 hará su reencuentro el viernes 12 de abril y quienes deseen asistir deben comunicarse al teléfono 425306. En la forografía se encuentran Ana María Sánchez, Noemí graciela Schnell, María Luisa Mondino, la maestra de la promoción, Ana María L. de Padinger, Lilia Isa Zuber, Stella Marias Imhoff, Osvaldo René Gaitán, Isidoro Raúl Sánchez, José Daniel Yanda, Aliacia Beatriz Darós, Nidia Teresa Schreier, Mabel Beatriz Gaspoz, Graciela Guadalupe Romero, Graciela Ida Beresvil, Carlos Omar Carrel, Omar Alcidez Bagnis, Juan Carlos Roldán, Carlos Luis Martín, Daniel Hugo Frank, Carlos Alberto Acquatti y Víctor Rubén Protti.

Festejo central
El festejo central será el domingo 5 de mayo. El acto será a las 9, al frente del local escolar, calle Aristóbulo del Valle. Luego un almuerzo en el club Sportivo del Norte con serviciode la familia Walker, de Felicia y con el grupo musical Sensaciones. La tarjeta vale 900 pesos y se puede pagar en dos cuotas hasta el 1ro. de mayo. Las personas que deseem asistir deben comunicarse a los teléfonos 420402 que es el de la escuela; Beatriz Merlo, 15545152, Delia Colussi 15500649, Myriam Albornoz 15415265 y Silvina Portal 15546068. La escuela, donde es directora la docente Nora Gioria, cuenta con 570 alumnos yen su historia, fue sede del nacimiento de la escuela de nivel medio “Soldados de la Patria Colombo- Müller”.
De alli egresaron niños que fueron o son funcionarios, periodistas, policías, maestras, profesionales, amas de casa, deportistas, autoridades de entidades intermedias, empresarios, trabajadores públicos y privados y en ella hizo sus primeras armas como docente, por ejemplo, la actual intendente de la ciudad, Ana María Meiner

Deja una respuesta