36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadExitoso nuevo Encuentro “Pepote Spiés” se disfrutó en Almagro

Exitoso nuevo Encuentro “Pepote Spiés” se disfrutó en Almagro

Almagro concretó con el éxito deseado, por todos, la 19° edición de su tradicional Encuentro de Premini y Mini “Pepote Spiés”. Entre sábado y domingo pasaron cerca de 600 chicos, de 16 clubes de una gran región. 

Con cerca de 600 chicos, de los 16 clubes participantes, con más de un equipo en Premini y Mini, Almagro organizó con el éxito deseado por todos la 19° Edición de su tradicional Encuentro de Premini y Mini básquetbol “Pepote Spiés”. Fue un fin de semana a pleno básquet en las instalaciones de Almagro, en doble jornada, sábado y domingo. Dado el intenso programa, y para darle mejor cabida, se hicieron varias canchas, en el Gimnasio y exterior, también se aprovechó el nuevo SUM y se armaron además canchas en la calle Pueyrredón.

Almagro recibió tanto en la rama masculina como femenina a clubes de una gran región como: El Linqueño de Lincoln (BsAs), El Tala de San Francisco (Cba), Atlético Sastre, Centenario de Gálvez, Ben Hur Rafaela, Polideportivo Municipal de Recreo, Atlético Pilar, Polidepotivo Municipal de Recreo, y del ámbito de la ASB: Ama Juniors, Regatas Coronda, Atlético Franck, San Martín Progreso, Santa Rosa, Unión y Colón Santa Fe.

Se resaltó la visita de El Linqueño que arribó el viernes con cuatro categorías, ya que además de los Mini y Premini, trajo a los U13 y U15, con lo que unos 50 niños de Lincoln jugaron amistosos con las “águilas”, en un gran encuentro de confraternidad deportiva, que incluyo la experiencia de recibir a los chicos visitantes en casas esperancinas. Esto generará la devolución de la visita de Almagro para el año 2023.

Este fin de semana con el Encuentro de Premini y Mini se volverá a reiterar, en lo que hace a organización, con lo que es el nivel de Escuelitas, el mes próximo de noviembre. Para el domingo 6 de noviembre se anuncia el nuevo Encuentro a cargo de Almagro.