Sign in / Join

Expo Humboldt y Los Palmeras en los 150 años de Humboldt

Un programa espectacular tiene Humboldt por el festejo de los 150 años.

Desde el viernes 28 sumándose  sábado 29 y el domingo 30 de setiembre se llevará a cabo la Expo Humboldt 2018, propuesta del comercio, la industria, los servicios y el agro de la localidad que tendrá lugar en el predio del Club Atlético Sarmiento.
La muestra contará con importantes shows artísticos los tres días y se suma al calendario de celebraciones por los 150 años de Humboldt.

A los visitantes los esperan un patio cervecero, comidas regionales y típicas, exposición de maquinaria y autos antiguos, paseo de artesanos, charlas y disertaciones, parque de diversiones, exposición de monedas y billetes, entre otras tantas opciones.
Expo Humboldt es organizada de manera conjunta por el Centro Comercial, Industrial y Bienes Raíces y Sarmiento, “instituciones que vieron la necesidad de materializar un anhelo que se planteó dos años atrás”.
El Sesquicentenario de Humboldt fue un aliciente más para concretar el deseo de devolverle al pueblo un espacio como el que se desplegará para el cierre de este mes.
En la medianoche del 30 de septiembre se iniciará formalmente el día en que Humboldt, comunidad llamada el “Jardín de la Provincia” cumple su 150 aniversario y será la expo quien con fuegos artificiales le dará la bienvenida a tan esperado festejo por toda la comunidad convecina a la ciudad de Esperanza, capital de Las Colonias.

Entradas
El Viernes: mayores $ 100, jubilados $ 50 y menores gratis (incluye espectáculos).
Sábado 29: mayores $ 100, menores $ 50, plateas numeradas “A” $ 270, numeradas “B” $170 y numeradas “C” $ 100 (en estos tres casos deberán pagar la entrada general al predio).
Incluye: 18 horas Senza Spiccato Dúo (Instrumental de guitarra y Cello), 19:30 Grupo Senderos (folclore), 21 horas Show de “The 33” (cumbia pop) y 22:30 show de QV4 “Kissonestos Live Session” (espectáculo humorístico musical).
Domingo 30: entrada general al predio mayores $ 100 y menores $ 50. Plateas numerada para la tarde: “A” $ 150, “B” $ 120 y “C” $100 (se le debe sumar la entrada).
Incluye: 18 obra de teatro para niños, Grupo Luces, La Granja está de fiesta, “Revuelo en el gallinero”.
Plateas numerada para la noche: “A” $ 320, “B” $ 220 y “C” $120 (más la entrada general). Incluye: 19:30 show de Alexander (boleros – fusión), 20:45 Grupo Peregrinos (folklore – fusión), 21:45 show de baile de tango “Jaqui y Rafa tango” (Homenaje a Rosanna Falasca) y show de Lucio “El Indio” Rojas y a la medianoche fuegos artificiales por los 150 años de Humboldt. Ingreso para las tres jornadas, 200 pesos.

 

Festejos centrales

El lunes 1ro. de octubre son los festejos cívicos en la Plaza Independencia, habrá un almuerzo en el Club Sarmiento y desfilarán las candidatas a reina representando a las instituciones de la comunidad.

El sábado 6 de octubre es el cuarto festival Rosana Falasca en el Club Sarmiento mientras que el domingo 7 habrá un desfile de colectividades, carruajes, maquinarias y autos antiguos, organizado por el Museo Histórico de Humboldt.

Y el sábado 3 de noviembre son los festejos populares con bandas locales, Los Tekis y Los Palmeras y se elegirá a la reina y sus princesas en el predio de la Escuela Técnica 681, que ya tiene todos sus accesos pavimentados.

Deja una respuesta