Sign in / Join

Expodema para placer de recorrerla y ganar 160 mil pesos en muebles

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (C.I.M.A.E.) apuesta, un año más, a la realización de diferentes shows que convocan a artistas locales y de regiones vecinas.

“EXPODEMA, todo por descubrir” tendrá lugar desde hoy jueves 3 al domingo 6 de octubre en el Predio Ferial, y allí el público visitante tendrá la posibilidad de disfrutar buena música, al mismo tiempo, que podrá apreciar lo nuevo en tendencias, estilos y diseños en lo que respecta a muebles y mobiliario.
Desde hace 19 años, Esperanza es sede de la Feria Internacional del Mueble y la Madera, más reconocida como “EXPODEMA”, y sin dudas, la más importante de la región Centro de nuestro país.
Este evento no sólo convocará a expositores locales, sino también de otras regiones. Por su parte, el público podrá recorrerla, disfrutarla y encontrar allí últimos diseños, innovación y nuevas tendencias.
El acto inaugural tendrá lugar a las 19:30 de este jueves 3 de octubre, extendiéndose la jornada hasta las 21, lo mismo para el día viernes.
En cuanto a sábado y domingo, la Feria estará abierta al público de 12 a 22.

Valor de las entradas
Teniendo en cuenta el contexto económico que se atraviesa, el valor de las entradas generales tendrá un costo accesible, siendo para los días jueves y viernes de $50.
Con respecto a sábado y domingo el valor de la misma será de $100 las generales y para jubilados $50.
Es importante aclarar que los menores de 12 años acompañados por un mayor no deberán abonar.

Grandes sorteos
Año a año esta mega muestra sorprende a sus visitantes, y en esta oportunidad les brinda la posibilidad de participar en 4 sorteos que suman un total de $160.000 en órdenes de compra, los cuales se realizarán ante Escribano Público el día domingo 6 de octubre a las 21:30.
A continuación se detallan los mismos: 1°=$70.000, 2°=$40.000, 3°=$30.000 y 4°=$20.000.
Renovar los ambientes de tu casa es posible, no te quedes sin visitar Expodema 2019, donde tendrás todo por descubrir.

CRONOGRAMA
DE ESPECTÁCULOS
Cabe agregar asimismo que los organizadores han determinado un cronograma para que los miles de visitantes puedan disfrutarlos en diferentes jornadas.
En lo que respecta al jueves 3, a las 19:30hs se llevará a cabo el acto inaugural, el cual será conducido por Gisela Calcagni.
Allí, también estará presente María Natalia Clausen, quien con su hermosa voz interpretará las estrofas del Himno Nacional.
Es importante remarcar, que desde la C.I.M.A.E. han considerado a la inclusión como eje fundamental en los tiempos de hoy, por ello el coro “Manos que cantan” liderado por Perlina Barcos interpretará el Himno mediante lenguaje de señas.
Por su parte, estará presente también Julieta Alegre quien, a través del mismo lenguaje traducirá las palabras que se emitirán en el transcurso del acto.

Viernes 4
A partir de las 18 brindará su show el dúo “La Tía de las Ovejas” integrado por Camila García y Lucas Brossio.
Además, esa misma tarde, el Coro de la Facultad hará su actuación, a través de diferentes voces que interpretarán variados temas musicales.
Fiel a su tradición, un año más la C.I.M.A.E permitirá que los expositores sean partícipes y disfruten de su cena agasajo, la cual tendrá un plus musical con la voz de María Natalia Clausen.
La misma está programada para después de las 21:00hs, luego de que la Feria cierre sus puertas al público.

Sábado 5
A partir de las 16 subirán al escenario para deleitarnos con sus canciones dos reconocidas bandas locales, ellas son “Martín Leonards” y “Esta y la de Juan”.

Domingo 6
Tres importantes shows se llevarán a cabo. En primera instancia y a partir de las 18, se podrá apreciar la voz de la esperancina Ludmila Ruíz quien estará acompañada de su guitarra. Seguidamente, el dúo “La Clave” integrado por los hermanos Joaquín y Ezequiel Zurschmitten de San Jerónimo Norte harán su demostración musical con su violín y saxo respectivamente.
Como cierre y para dar por finalizado este evento el público podrá bailar los temas de género cumbia interpretado por el dúo “Diego y Natalia” de la localidad de Sarmiento.
Todo el grupo humano que hace posible Expodema tiene, indudablemente, la firme convicción de marcar un “sello propio” en cada edición y que los visitantes puedan ver reflejado todo el esfuerzo y trabajo constante que hubo detrás de su organización.
Cada detalle es pensado para que el público se sienta a gusto, y reconfortado con todo el potencial que esta Feria ofrece.

La Asociación Bomberos Voluntarios presente en
Expodema 2019
Integrantes de la C.I.M.A.E. llevaron a cabo una reunión con miembros de la Asociación de Bomberos Voluntarios, precisamente con su presidente, Abel Engler y el Jefe del Cuartel, Néstor Nagel.
Dicho encuentro permitió definir que un año más Bomberos Voluntarios de Esperanza estarán a cargo en lo que respecta al estacionamiento durante los días en que se desarrollará “Expodema 2019, todo por descubrir”.
El costo del mismo tendrá un valor de $50 y todo lo recaudado será destinado y a beneficio de la entidad.
En torno a ello, desde la C.I.M.A.E. remarcan que es sumamente gratificante poder ayudar a esta institución, la cual incansablemente y desinteresadamente trabaja para el bienestar de su comunidad.
Por otra parte, la Comisión Directiva de la C.I.M.A.E. se encuentra abocada al tema de seguridad y comodidad para todo aquel público visitante, y en consecuencia de ello se han cerrado distintos tratos con personal policial de la Unidad Regional XI, quien recorrerá permanentemente el predio y sus alrededores, como así también lo hará una Agencia Privada de Seguridad que velará para que todo se desarrolle de manera tranquila.
El mayor anhelo de los organizadores es que Expodema sea una verdadera fiesta como lo viene siendo desde sus inicios y que el público la disfrute y quede reconfortado a la hora de recorrer esta muestra, que sin dudas, promete las mejores momentos.

Una novedad local será de los Emprendedores Artesanos “Reina Mía” que fabrica artículos para bebés y niños, el Taller Artesanar “Mosaiquismo”, sumándose asimismo la Asociación de Artesanos Esperancinos con varios de sus integrantes.
Rodrigo Müller explicó que “las gestiones para que los emprendedores dispongan de espacio en forma gratuita fueron realizadas ante el Ministerio de la Producción de la Provincia” dijo el concejal electo que asumirá el 10 de diciembre.
“El otorgamiento de estos lugares en una feria importante como es EXPODEMA les permitirá visibilizar su trabajo en una exposición de gran concurrencia de público y concretar nuevas oportunidades de negocios”, subrayó Rodrigo Müller.

Deja una respuesta