13 C
Esperanza
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadExtraña situación en Coronda: Van a poner dentro del voto una acusación...

Extraña situación en Coronda: Van a poner dentro del voto una acusación contra supuesto abusador de niñas

Una manifestación callejera se dio ayer en la ciudad de Coronda. “Justicia por todas” decía una de las pancartas que portaba una nena de no más de 12 años, entre otras.

 

La mayoría de los asistentes eran mujeres que se manifestaron cansadas de la situación y piden ayuda a la prensa de la región para que se conozcan los hechos que denuncian.

Acusan a un hombre mayor, que vive al perecer en pleno centro de la ciudad, de abusar de niñas menores. De acuerdo a lo que se manifestó, no encuentran en la Policía ni en la Justicia, el trato que esta grave acusación merece como lo es el supuesto abuso sexual de niñas menores.

De acuerdo a lo que se manifiesta, el hecho que hizo salir a la gente a la calle es el de una nena que el sujeto al parecer quiso subir a su camioneta y se señala que les ofrece dinero. La nena no quiso al parecer ser subida en el rodado y habría sido cuando el acusado, afirman, quiso subirla a la fuerza y aprovechado para manosearla.

Los manifestantes señalaron que habría más casos como éste, pero al perecer en Coronda hay miedo por el personaje del cual se trataría, y por ello se manifestaron frente a la comisaría y en el centro de la ciudad.

Confirmaron asimismo que dentro del voto del domingo pondrían la denuncia pública contra esta persona- que permanece en libertad- para llamar la atención de las autoridades y alertar a la sociedad corondina y de la zona sobre estos dolorosos hechos.