25.1 C
Esperanza
lunes, octubre 3, 2022
InicioSin categoríaFallece un niño de un año en una horrible tragedia vial en...

Fallece un niño de un año en una horrible tragedia vial en Progreso

En las primeras horas de la tarde de hoy, una tremenda tragedia acaeció en la Ruta Provincial 4 que une a la localidad de Progreso con la de Santo Domingo, ambas del departamento Las Colonias.

 

Una mujer de la localidad de Progreso- de la cual preservamos los datos filiatorios hasta tanto haya información oficial hacia sus familiares por parte de las autoridades, como corresponde al código periodístico-que conducía un rodado Volkswagen Bora, habria colisionado contra un camión con acoplado, en ruta provincial N° 4 camino a Santo Domingo.

En el automóvil viajaban la mujer junto a dos de sus hijos, un niño de algo más de un año recién cumplido y una niña de corta edad se dijo en principio.

De acuerdo a lo que se sabe en fuentes del lugar, y de manera extraoficial, detrás del automóvil estaría viajando en una camioneta, el esposo de la víctima y padre de los niños, por lo presenció tan horrible cuadro trágico con la tremenda desesperación del momento.

Los habitantes del rodado menor fueron auxiliados por profesionales médicos y trasladados de urgencia a nosocomios de la ciudad de Santa Fe, en la capital provincial.

Pocos momentos después, desgraciadamente, se pudo saber que el niño pequeño había fallecido, lo que conmociona por estas horas a toda la localidad de Progreso donde todos los integrantes de la familia son fuertemente queridos, por la calidad de personas y de familia que son para la comunidad.

La familia tenía al momento del acccidente, y por lo que se sabe hasta el momento, seis hijos- cuatro varones y dos mujeres- y en principio uno de ellos estudiaría de sacerdote católico mientras que otro menor, cursaría estudios en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la ciudad de Esperanza, aunque esta información resta confirmar. Esto muestra el perfil de la familia cristiana y católica practicante, cuyo padre trabajaría en tareas agropecuarias, señalaron fuentes consultadas por este medio.

El transportista mientras tanto, tendría heridas sin riesgo de vida, aunque al parecer, el camión con acoplado habría chocado contra un poste que transporta energía eléctrica, lo que habría causado problemas de suministro en ciertos sectores urbanos y rurales.