Sign in / Join

Falleció el albañil esperancino que fue golpeado por una pared que cayó

El miércoles al mediodía, hora aproximada, un grupo de obreros de la construcción trabajaba en una propiedad ubicada en la esquina de calles Janssen y Laprida. Al parecer, de acuerdo a lo que narran las fuentes cercanas a los hechos, en un momento dado cae una pared y uno de los bloques de ladrillos, habria golpeado en la cabeza de uno de los trabajadores.

El mismo habría sido auxiliado inmediatamente por sus compañeros, y el socorro del mismo significó además la intervención de personal médico y profesional del Hospital SAMCo de Esperanza, que se ubica  a escasos metros del lugar del accidente laboral, más precisamente, cruzando la calle Janssen.

Tras sacarlo de un paro cardíaco, los profesionales de la salud decidieron trasladarlo de urgencia a la ciudad capital para internarlo en el Hospital de Urgencias José María Cullen.

Lamentablemente, el director del Hospital José María Cullen,  Juan Pablo Polleti anunció hace pocas horas que el esperancino, Juan Miguel Ocampo, albañil de 35 años, dejó de existir, lo cual entristece a la comunidad esperancina y pone otra cuota de dolor en la sociedad local.

 

Deja una respuesta