Sign in / Join

Falleció un joven en un accidente en la ciudad

En uno de ellos, un joven de 17 años, conducía una  motocicleta Yamaha Crypton y protagonizó un accidente hoy domingo, cerca de las 4 de la madrugada en la calle Castellanos a la altura 1200, entre las arterias Alberdi y Rivadavia.

Aparentemente la moto en un momento dado subió a la vereda ya perdido el control por parte de su conductor  y tras romper el cartel publicitario de un  comercio en esa vereda, chocó al parecer de manera fuerte contra un árbol.

Los vecinos lo socorrieron y llamaron al servicio de emergencias 107, siendo asistido y trasladado al Hospital Samco, desde donde fue derivado al hospital José María Cullen. En principio se dijo que estaba inconsciente al momento de ser atendido por los profesionales médicos y con un fuerte golpe en su cabeza.

Los colegas de FM Dinámica acaban de publicar que “falleció en Santa Fe a los 17 años, Bruno Kling. Sus restos serán sepultados el mañana lunes 1ro. de octubre a las 9:30 en el cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Basílica Natividad.
Casa de duelo : Las Heras 1307.

De acuerdo a lo que dice su Facebook, era un jovencito oriundo de la locaidad de Recreo que vivía en nuestra ciudad y estudiaba en la Escuela de Educación Media Nº 371 “Soldados d ela Patria Colombo Muller”.

En la Avenida Córdoba

Mientras tanto, dos motos chocaron cerca de las 2 de hoy domingo. Uno iba por Avenida Córdoba manejada por un joven y la otra motocicleta transitaba por calle Mitre donde viajaban un joven y una adolescente.

Los tres fueron  hospitalizados por las heridas recibidas tras la atención de los profesionales médicos del Servicio 107.

Fotografía a modo de ilustración.

Deja una respuesta