36 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadFamiliares de Meinardi insisten en que fue un crimen

Familiares de Meinardi insisten en que fue un crimen

Anoche en Plaza San Martín, un grupo de familiares y amigos de un vecino fallecido recientemente, de apellido Meinardi, se manifestaron para que la Justicia investigue la muerte del mismo, porque creen que no fue un suicidio y culpan a un joven de unos 20 años como autor de lo que para ellos es un crimen.

La historia que se cuenta en el Barrio Norte y en el Barrio La Orilla, personas que lo querían a Meinardi, es que al parecer un muchacho de 20 años a quien llamaremos “Sa” estaba tiempo atrás desamparado y Meinardi le dio un hogar para protegerlo y sacarlo de la calle.

Pero se cuenta que este muchacho le habría robado un celular y al parecer hubo una reyerta desde donde “Sa” salió lastimado y habría jurado venganza.

Todo ello alimenta un conflicto que la policía trata de dilucidar, para lo cual se hicieron allanamientos ordenados por la Fiscalía de Esperanza, y estudios científicos forenses sobre el cuerpo del fallecido y en objetos secuestrados al supuesto victimario, pero hasta el momento no se tendrían suficientes pruebas como para detenerlo como supuesto responsable de la muerte de Meinardi ni para asegurar que se esté ante un crimen.