Sign in / Join

Con fanfarria, desfile y fútbol San Lorenzo comienza a celebrar el martes 100 años

En la sede de la entidad esperancina, directivos de San Lorenzo F.B.C., brindaron detalles de las diferentes actividades que se cumplimentarán a lo largo del año y que forman parte de los festejos por el centenario que la institución estará cumpliendo el martes 19 venidero.
El presidente «albiceleste» Fernando Strottman, acompañado por el prosecretario, Néstor René Bucca, fueron los encargados de dialogar con los representantes de la prensa.
«La institución se apresta a cumplir nada menos que cien años, y queremos festejarlo de la mejor manera posible.
El martes venidero serán los actos centrales que comenzarán a las 20 con el desfile de las diferentes categorías que tiene la insitución, además de la participación de la banda de música Municipal y la realización de un partido amistoso entre nuestro primer equipo y el conjunto de Tercera División de A.F.A. del club Unión de Santa Fe que cuenta con Leonel Bucca y Martín Caballo, ambos surgidos de nuestra institución».
Otras actividades
No todo se resume a lo que sucederá el martes 19 en el predio de Av. Los Colonizadores sino que además y en el transcurso del año se irán desarrollando otras actividades alusivas al centenario.
«Estamos trabajando además en realizar otras actividades relacionadas con el centenario de San Lorenzo. Queremos refaccionar y acondicionar como se merece el histórico frente de la institución sobre Av. Los Colonizadores y a su debido tiempo estaremos colocando placas alusivas tanto de la insitutición como también de parte de la Municipalidad. También queremos reforestar parte del predio y por supuesto preparar la gran cena del centenario que aún no tiene fecha confirmada y que marcará el cierre de los festejos».
«Además queremos instituír, la categoría de socios vitalicios para aquellos que durante muchos años dieron su aporte para la entidad, se está evaluando y trabajando sobre ese tema».
«El grupo de mujeres del club también tiene pensado realizar diferentes actos alusivos, que seguramente cuando podamos tener más certeza sobre los mismos los iremos dando a conocer».
Es un año especial para soñar en grande y sobre esa consulta destacaron: «El sueño grande es poder sumar una estrella más para la institución pero claro está que no todo se resume en ello, queremos seguir creciendo en el aporte social que tiene el club para la ciudad, hoy somos el único club de Esperanza que presenta dos grupos de cuatro divisiones inferiores en los torneos liguistas, lo que habla de la cantidad de jóvenes deportistas que tenemos en San Lorenzo. Sumamos un coordinador deportivo que cumplirá la importante función de acompañar a nuestros entrenadores, buscando un mismo perfil de trabajo».
«Se realizan diferentes gestiones para poder obtener subsidios que nos permitan realizar obras en la entidad, no solo para poder mantener lo que está sino también mejorar todo lo que se pueda y en la medida de las necesidades».
«El salón que estaba consesionado, regresó a estar en manos del club y tenemos interés en que vuelva a ser utilizado por la gente del club para poder desarrollar la parte social que siempre es necesaria para cada entidad. Primero debejos hacer algunas mejoras para dejarlo en las condiciones que el asociado al club se merece».
«Queremos que en este año especial, la gran familia de San Lorenzo se acerque al club, estamos lanzando la llamada campaña de socios por el centenario para que la gente se sume a la entidad», finalizaron expresando, Strottman y Bucca.
CAMISETAS 
DEL CENTENARIO
Alusivas al centenario de San Lorenzo, fueron confeccionadas las camisetas (oficial y alternativa) que serán utilizadas por los planteles de la entidad.
A su vez para todos aquellos socios y simpatizantes que deseen adquirirlas, pueden hacerlo acercándose a la secretaría de la entidad y las mismas tienen un costo de 650 pesos.

 


Deja una respuesta