Sign in / Join

Fascendini dio fuerte respaldo a entidades significativas de la comunidad

En su último año como Vicegobernador de la Provincia, el contador Carlos Fascendini, prosigue con su fuerte ayuda a las entidades intermedias y a la sociedad esperancina.
En el marco del apoyo a entidades intermedias que cumplen un rol social destacable en la comunidad, el vicegobernador Carlos Fascendini entregó aportes al Hospice “La Piedad” de Esperanza por un valor de 100 mil pesos (que se suman a uno anterior de 83 mil pesos) para continuar el Centro de Día para personas con enfermedades oncológicas.

Se trarta de una de las entidades símbolos de humanidad y de amor al prójimo de la ciudad y que es de renombe provincial y nacional.

Es mucha la tarea humanitaria también que realiza todos los días ALCEC Esperanza.

El Vicegobernador Fascendini les hizo un aporte de 50 mil pesos con destino a la refuncionalización de su sede con nuevos espacios de consultorios en su trabajo de concientizacón y diagnóstico precoz del cáncer.

La invalorable tarea educativa que cumple la Escuela N° 316 “Guillermo Lehmann” de Esperanza también fue incluida por Fascendini con un aporte de 100 mil pesos para la organización de los actos y festejos del centenario de su creación  cuyos actos centrales serán el 5 de mayo de este año.

También recibió fondos económicos el Club Unión de Esperanza, por valor de de 35 mil pesos para la adquisición de indumentaria y 15 pelotas de fútbol, además del Club San Lorenzo de Grütly Norte que tuvo el apoyo dinerario de 50 mil pesos, para proseguir con la construcción de su sede social con la colocación de pisos y cielorrasos. La entidad se apresta a cumplir 80 años de su fundación.

Deja una respuesta