Sign in / Join

Fascendini y senadores recibieron a las cooperativas de aguas

El vicegobernador Carlos Fascendini, acompañado de los Senadores, Michlig, González, Marcon, Traferri, Sosa, Baucero y Cornaglia, recibió a miembros de la Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable. Estuvieron presentes su presidente Daniel Kaufmann, la secretaria Patricia Leiva y miembros directivos. El tema interesa y mucho a numerosas cooperativas de servicios que funcionan en comunidades de Las Colonias.
Los mencionados plantearon sus criterios a partir de la media sanción de Diputados de la ley para regular la operación de los acueductos. FENCAP sostiene que algunos artículos merecen “una discusión muy profunda, especialmente los que refieren a la tarifa del agua potable a establecerse  para los prestadores cooperativos y comunales”.
En opinión de la Federación “debería establecerse un régimen tarifario que permita que el usuario final, sea cual fuere el operador pague el mismo valor por los metros cúbicos que consuma”
Los directivos de FENCAP recibieron del vicegobernador Fascendini seguridades de que el tema planteado será objeto de un profundo debate al momento de su tratamiento en la Cámara de Senadores.

Deja una respuesta