Sign in / Join

“Por favor denuncien a los delincuentes que le robaron a la escuela”

En el transcurso de la noche o de esta madrugada, delicuentes de la ciudad, le robaron ala Escuela Nº 1075 “Centenario de la Colonización”.

Grande fue el dolor cuando, autoridades escolares conocieron que individuos ligados al delito, ingresaron al establecimiento ubicado en calle Guemes, forzando una ventana.

Fueron hasta el comedor de los chicos y se llevaron masitas, leche, aceite, vinagre, una  juguera, entre otros productos, además de utensilios de cocina, sumados a otros bienes de la entidad educativa.

No satisfechos con ello, pudieron vencer las dificultades y penetrar dentro del Laboratorio, desde donde robaron tres microscopios, una lupa óptica, calentadores tipo carpa, entre otros elementos valiosos en dinero, y para la enseñanza de los alumnos.

“Por favor, si se los ofrecen, no los compren, y denuncien a la policía los hechos” pide la comunidad educativa de la tradicional escuela del oeste de la ciudad.

Directivos, cooperadores, club de madres, docentes y los chicos, están profundamente dolidos por esta tropelía contra la escuela pública, de quienes por ahora son desconocidos.

El perjuicio a la comunidad educativa es por varios miles de pesos, pero además hay un daño moral y espiritual que también es parte de esta triste historia.

La policía y la Justicia trabajan intensamente para poder aclarar los hechos y recuperar lo robado.

 

Foto: a Modo de ilustración, gentileza Saber Más.

Deja una respuesta