Sign in / Join

Fecol 2018 en un año especial de festejo

El 4 de setiembre se cumplieron 20 años de la Inauguración del Predio de la Feria de las Colonias. Un predio enclavado en un verde extraordinario y una estructura edilicia de 40 por 100 metros por entonces.

Era presidente del Centro de Industria y Comercio en ese período de tiempo  el empresario de comercio Ricardo Stessens. Lo acompañaban Néstor Collomb, Marcelo Portman, Rubén Mercke y Luis Breques, entre otros activos dirigentes.

Fue el 4  de setiembre de 1996 con la presencia del entonces gobernador de la provincia de Santa Fe, el ingeniero Jorge Obeid (f), siendo intedente de la ciudad Rafael De Pace y diputado provincial Carlos Fascendini.

En esa fecha se destacó la asistencia a la fiesta inaugurativa y corte de cintas del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, ingeniero Felipe Solá y de Omar Perotti, ex intendente de Rafaela y Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe.

Hay que recordar que el primer comodato fue con Hermes Binner como gobernador en el año 2008.

“Dos personas importantes en la feria de ese año y en gran parte de la vida de Fecol fueron el gerente, el licenciado Oscar Mattiller y Juan Carlos Pedroni (f) que era una máquina incansable de trabajar” nos cuenta Ricardo “el pichi” Stessens.

“Desde el primero hasta el último presidente del CICAE y de la Fecol trabajó por el predio ferial, pero además por la Feria de Las Colonias. Todos los integrantes de las comisiones en cada año de realización dieron mucho de sus vidas y de sus sueños por este presente del predio ferial. Por eso, siempre esperamos lo mejor en cada edición” nos confió Stessens.

 

Fecol 2018 y sus novedades

Bajo la presidencia del industrial Rubén Whor y el esfuerzo de la directiva del CICAE se realizará del viernes 5 al domingo 7 de octubre la Feria de Las Colonias en el Predio Ferial Esperanza.

Tres jornadas inolvidables para consolidar las propuestas. Muestras dinámicas, conferencias sobre innovación, paneles temáticos, remates ganaderos, salón de los sabores, paseo de compras, show y entretenimientos para toda la familia son partes de lo que será Fecol en este año a días de su realización.

La oportunidad para los empresarios y sus empresas de estar cara a cara con los clientes y potenciales compradores. La mega expo de ferias integradas tiene referencias en el tel 03486- 411200 y 420859 y se ubica el predio en calle Amado Aufrac 998 en la ruta provincial 70.