19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioActualidadFecol Expodema tiene fecha confirmada

Fecol Expodema tiene fecha confirmada

Será del 20 al 22 de septiembre en el Predio Ferial Esperanza del CICAE.

El contador Gustavo Bisang, presidente del CICAE confirmó a Rubén Estrubia en el programa AGROURBANO que se emite por Fm 101.1 que está confirmada la realización de FECOL EXPODEMA entre el 20 y 22 de septiembre del 2024 en el Predio Ferial.

Bisang informó que ya están realizando reuniones organizativas para lo que será el gran evento de la Región y el país; una vidriera para potenciar a Esperanza con todos los segmentos productivos.

Se aguardan las comunicaciones con los Gobiernos Provincial y Municipal para tener un panorama de las adhesiones que puedan lograr en el acompañamiento de tan importante evento.

Una vez más nuestra ciudad, tendrá la visita de expositores y seguramente mucho público para apreciar cada uno de los stand y rondas de negocios y todo lo que ofrecerá FECOL EXPODEMA.

Cabe agregar que Fecol se constituye como la multisectorial más importante de la región centro. Allí la industria metalúrgica, alimenticia y química, sus insumos y herramientas, la construcción, el comercio, turismo y servicios, muestran el potencial productivo de la región centro del país.

Por su parte, Expodema, es marca registrada como la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas. Esperanza, la Ciudad del Mueble, junto a la distinguida oferta de muebles de nuestra región, exponen su gran nivel de innovación y diseño.