Sign in / Join

¡ Feliz Día del Amigo !

Anoche, en comedores y hogares, amén de clubes e instituciones, los esperancinos se reunieron para festejar el día del amigo, que prosiguió hoy con almueezos y reuniones.

El Día del Amigo se festeja el sábado 20 de julio en la Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. La fecha global del Día Internacional de la Amistad es el 30 de julio para Naciones  Unidas.

Feliz día amigo y amiga

“Si alguien está ahí para ti, tú también tienes que estar ahí para él, pues la amistad es recíproca y tenemos que saber agradecer los favores que los demás hacen por nosotros.

El día del amigo es hoy, lo fue ayer y lo será siempre porque todos los días debemos sentirnos agradecidos con esas personas que desinteresadamente están a nuestro lado en las buenas y en las malas.
Porque los amigos son esos ángeles que no tienen alas, pero tienen un corazón enorme que siempre nos demuestras su bondad.

Amigos son quienes te hacen sonreír cuando te ven que estás a punto de llorar y si no puede contener tus lágrimas te prestan su hombro para que te desahogues. Valora a tus amigos y deséales un feliz día”.

Deja una respuesta