17.2 C
Esperanza
jueves, octubre 1, 2020
Inicio Actualidad Ferias y vidriera genética son noticias

Ferias y vidriera genética son noticias

Esperanza tiene este año dos manifestaciones económicas feriales muy importantes. La Feria de Las Colonias y la Vidriera Genética de la Sociedad Rural. Ambas se harían de manera virtual. Pero Fecol tendría otra fecha en mayo del año venidero. Otra ferial que es muy popular entre la gente de Las Colonias, es la Feria de la Sociedad Rural de Buenos Aires que tiene novedades.
La tradicional Exposición fijó una nueva fecha: del 21 de julio al 1° de agosto de 2021.

La 134ª edición de la Exposición Rural de Palermo se ha reprogramado a causa de la prolongación de la epidemia del COVID-19 y el consecuente aislamiento social decretado por las autoridades nacionales.

La decisión de modificar la fecha fue tomada, tras un exhaustivo análisis, con el fin de resguardar al público, a los visitantes técnicos, expositores, organizadores y trabajadores en general, en línea con las medidas que se llevan adelante en el país y a nivel mundial para cuidar a la comunidad en su conjunto en este difícil momento.

La 134° Exposición se llevará a cabo del 21 de julio al 1° de agosto de 2021, bajo el mismo programa y contenidos previstos para las fechas originales.

Con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, la edición 134° de la Exposición será, como lo ha sido desde sus orígenes, el punto de encuentro ideal para conocer la mejor genética animal, la última innovación y la tecnología de punta, así como toda la potencia de la cadena de valor agroindustrial y la actividad ferial.

Vidriera genética

Uno de los acontecimientos más importantes para la ciudad y esta región es la Vidriera Genética de la Sociedad Rural de Las Colonias. De acuerdo a lo que pudimos conocer de forma extraoficial es que la idea es que en octubre se haga la Vidriera Genética Virtual. Existe mucho entusiasmo para poder conmcretarla, y de  hecho sería positiva para el ánimo y la economía del sector en nuestra ciudad y región.

Fecol 2020

“Desde sus inicios FECOL ha sido concebida con la misión de acompañar el desarrollo de las distintas cadenas productivas, ofreciéndose como un espacio para que empresas y expositores puedan dar a conocer su oferta de valor y al mismo tiempo facilitar las condiciones que generen nuevas oportunidades de negocios.

Sin dudas, cada edición de la expo es sinónimo de oportunidades pero sobre todo de apoyo al expositor e industrias del país y la región. Y es con la intención de no perder principalmente esa función, que en virtud de las circunstancias de dominio público y el resultado del relevamiento sobre la situación que hoy en día atraviesan los distintos sectores económicos, que hemos tomado la decisión de posponer nuestra edición hasta el próximo año.

Convencidos de que gracias al cuidado colectivo pronto la actividad social y económica encontrará su nueva normalidad, permitiendo pensarnos nuevamente como espacio de reencuentro, FECOL 2021 se propone como cita obligada para los días 13, 14 y 15 de mayo.

Como todo reencuentro, genera ansiedad y para que la espera no sea tan larga estamos trabajando en una propuesta 100% virtual con el objetivo de ser este 2020 también “punto de oportunidades”.

Este es el comunicado oficial del Centro de Industria y Comercio.