Sign in / Join

Un festejo único e imperdible

La comunidad de Humboldt, celebrará mañana sábado 3 de noviembre, a partir de las 20 en las instalaciones de la Escuela Técnica, sus 150 años de vida.

Además se consagrará a la Reina de Humboldt -con un desfile especial de las últimas 50 soberanas-. Con un nutrido espectáculo de bandas locales y de la región. Los shows musicales centrales serán protagonizados por Los Palmeras y Los Tekis.
Desde la organización esperan la presencia de más de 10 mil personas. La entrada es libre y gratuita.
El presidente comunal Duilio Rohrmann manifestó que se trabaja en los detalles finales de la preparación del predio, construyéndose hace unos meses atrás todos los ingresos y egresos asfaltados.

“Será una fiesta de primer nivel. Está todo listo, el jueves llegaron los responsables del sonido y la iluminación para ya montar todo sobre el escenario. Durante la semana se trabajó en el predio, con la instalación de iluminación led”.
“A las 19 se hará la apertura formal del predio, dado que a las 20 comenzarán los espectáculos. Un show sorpresa se verá esa misma noche.
También para los más jóvenes se presentarán bandas de rock locales sobre el final del evento”, anunció Rohrmann.

Realmente sera un espectáculo para no perdérselo, con amigos o en familia, con seguridad y pensado hasta el último detalle para que las 10 mil personas que vayan lo disfruten.