7.4 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioCulturaFestejos patronales de Colonia Rivadavia

Festejos patronales de Colonia Rivadavia

El próximo sábado 11 de mayo, la localidad de Colonia Rivadavia se prepara para una noche llena de alegría y celebración en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 39 “Bernardino Rivadavia”. Este evento especial marca los festejos patronales de la localidad y promete ser una hermosa noche para todos los asistentes.

La cena, organizada por las Cooperadoras de las Escuelas Nº535 y Nº339, cuenta con el valioso auspicio de la Comuna de Colonia Rivadavia, lo que asegura una velada repleta de diversión y camaradería.

Uno de los puntos destacados de la noche será el exquisito. Con opciones que van desde chorizo hasta carne, pollo, ensalada, pan y helado, habrá algo para satisfacer todos los paladares.

Además, la parte bailable estará amenizada por la música en vivo de Santa Paula y Los Farolitos del Chamamé, garantizando momentos de baile y entretenimiento para todos los presentes.

Para aquellos interesados en unirse a esta festividad, el costo de la tarjeta es de $9000 para mayores, $4500 para escolares y $2000 para menores de 3 a 5 años. Las reservas se pueden realizar llamando a los teléfonos 3946-460383 o 3496-447925.

Los organizadores expresaron que “no te pierdas esta oportunidad única de celebrar junto a nuestra comunidad los festejos patronales de Colonia Rivadavia. Los esperamos para pasar una noche agradable y colaborar con las cooperadoras escolares”.