Sign in / Join

Festejos en Pujato Norte y tareas para tener templo

Un renovado pueblo como Pujato Norte realiza diferentes actividades, con la particularidad de contar con muchos esperancinos radicados en esas comunidad convecina, ubicada -“calle de por medio”- en zona rural al sur de Esperanza.

“Desde la comunidad de Pujato Norte hace un tiempo estamos trabajando en la comisión Pro Templo San Isidro Labrador para construir nuestra capilla en un predio detrás del edificio de la comuna de dicha localidad” nos indicaron Martín Cuatrín y Daniel Bircher, integrantes de la Comisión Pro Templo de San Isidro Labrador.
“Con motivo de celebrarse el día de la Exaltación de la Cruz, invitamos a toda la comunidad de Esperanza a participar en la celebración religiosa a realizarse en la Escuela de Pujato Norte el jueves 14 se setiembre a las 20:30” señalaron los dirigentes.

Fiestas patronales
Por otra parte, Bircher y Morandín dijeron a El Colono del Oeste que “la comunidad San Isidro Labrador de la localidad de Pujato Norte invita a todos los habitantes de la comunidad y de Esperanza y zona a celebrar nuestras fiestas patronales donde el martes 15 de mayo a las 20:30 se llevará a cabo la procesión y celebración religiosa partiendo desde la comuna de nuestra localidad.
Continuando con los festejos, el sábado 19 de mayo a las 21 en las instalaciones del Club del Encuentro, cito en Chacabuco y 1º de Mayo de Esperanza, realizaremos la cena show con la actuación del Grupo Candela.
Todo lo recaudado estará destinado a la construcción del salón de usos múltiples, manifiestan los dos integrantes de la Comisión Pro Templo San Isidro Labrador de la localidad de Pujato Norte, en el departamento Las Colonias.

Deja una respuesta