Sign in / Join

Fiesta popular y tango de gala

El el grito de mayo, libertario,nació un modo de expresión para la historia de los argentinos. En el centro la palabra libertad, como estandarte. Y en ese contexto, al nacer un nuevo país se construía una nueva cultura para una sociedad surgente.

Y Esperanza, como todos los años lo celebró con una exitosa fiesta criolla en el Barrio La Orilla, popular y abierta, al aire libre con las manifestaciones tradicionales, y con una noche de gala, que el tango ofreció a la ciudadanía, que portó en esa noche cargada de estrellas, en el pecho, una escarapela patria.

En el Centro Cultural Municipal el Club de Tango de Esperanza brindó un espectáculo de real jerarquía artística en homenaje al 25 de mayo. En el escenario se presentó el Coro Esperanza Tango, y además los magníficos bailarines del Club y El Trigal compañía Folclórica .

Luis Laratti y Pedro Flores dieron un show humorístico musical que el público agradeció con aplausos unánimes como en toda la noche y como cierre y a pedido del público, la joven voz del Tango: Carlos Habiague, próximo a realizar su viaje a Japón.

Deja una respuesta