18.3 C
Esperanza
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Actualidad Fiesta religiosa del Día de la Virgen

Fiesta religiosa del Día de la Virgen

“Santísima Virgen Niña, ayúdanos a ser testigos alegres
de la belleza de la vida que nos regala Dios”

MISAS:
Miércoles a sábado a las 7 horas.
Lunes a viernes a las 20.30 horas.
Sábado 1/9 a las 19.30 horas.
Domingo 2/9 a las 10 y 19.30 horas.
Rezo del Santo Rosario: 45 minutos antes de la Misa vespertina.
Confesiones: 1 hora antes de la Misa vespertina.

INTENCIONES PARA CADA DÍA
Jueves 30 de agosto: POR TODOS LOS GRUPOS DE ORACIÓN Santísima Virgen Niña, te rogamos nos ayudes a ser perseverantes en la oración en favor de nuestros hermanos y a hacer de nuestros esfuerzos alegre oración de entrega por ellos.
Viernes 31 de agosto: POR LAS EMBARAZADAS, POR LAS MUJERES QUE DESEAN SER MADRES Y POR LA DEFENSA DE LA VIDA DESDE SU CONCEPCIÓN
Santísima Virgen Niña, Madre de la Vida, intercede ante el Padre por este maravilloso regalo. Día de San Ramón Nonato: Bendición de embarazadas en la Misa vespertina
Sábado 1 de septiembre: POR NUESTROS ANCIANOS Y ENFERMOS
Santísima Virgen Niña, salud del Alma, te rogamos por todos nuestros ancianos y enfermos, que contemplando tu esplendor hallen la fortaleza de asumir los días difíciles y valorar la belleza de la vida aun desde el sufrimiento compartido con Jesús.
A las 16 hs.: Ciclata de los niños de catequesis y sus familias en Honor a la Virgen Niña.
A las 17 hs.: MISA EN EL CEMENTERIO por las familias fundadoras de Esperanza, por los bienhechores vivos y difuntos y demás difuntos de la comunidad en el último año.
Domingo 2 de septiembre: POR LAS INSTITUCIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
Santísima Virgen Niña, Sede de Sabiduría, conduce a nuestras Pastorales al encuentro con Jesús en la Eucaristía y así con la plena alegría que viene de tu Hijo, nos encontremos verdaderamente con nuestros hermanos.
Lunes 3 de septiembre: POR NUESTRA PATRIA
Santísima Virgen Niña, Madre de la familia de Dios, fortalece nuestros vínculos fraternos y conduce a nuestra Nación por un camino de justicia y verdad y vida, priorizando el bien común y la paz de todos sus habitantes. + Bendición de vehículos simbolizados en su llave (traerlas)
Martes 4 de septiembre: POR LAS FAMILIAS
Santísima Virgen Niña, te rogamos, que conduzcas a las familias por sendas de santidad para que conociendo a tu Hijo afronten el devenir cotidiano llenos de Fe, Esperanza y Caridad. + Bendición de las llaves de hogares, lugares de trabajo, etc.
Miércoles 5 de Septiembre: POR LOS NIÑOS Y JÓVENES Santísima Virgen Niña, Virgen Inmaculada, guía y protege a nuestros niños y jóvenes, apártalos de los males de este mundo para que sean testigos alegres de un futuro mejor.
Jueves 6 de Septiembre: POR EL AUMENTO DE LAS VOCACIONES SACERDOTALES, RELIGIOSAS Y CONSAGRADAS.
Santísima Virgen Niña, que tu ejemplo, modelo de nuestra Iglesia, continúe suscitando entre los jóvenes abiertos a la voluntad de Dios vocaciones sacerdotales, religiosas y consagradas dispuestas a seguir al Señor.
Viernes 7 de Septiembre: POR CADA HABITANTE DE NUESTRA BENDITA CIUDAD DE ESPERANZA
Santísima Virgen Niña, concédenos a todos nosotros, tu pueblo desde hace más de ciento cincuenta años, experimentar profundamente tu Amor, tu Protección y tu Poderosa y Maternal Intercesión.
A las 16 hs.: Celebración de la Unción de los enfermos
Misa vespertina: Imposición de medalla a nuevos socios de la Cofradía de la Virgen Niña.

Sábado 8 de septiembre
Fiesta de Natividad de la Santísima Virgen
“Santísima Virgen Niña, ayúdanos a ser testigos alegres
de la belleza de la vida que nos regala Dios”
a las 9 hs: Repique de campanas y Ángelus.
A las 9.15 hs.: Rosario Comunitario en la Sede Parroquial.
A las 16 hs.: PROCESIÓN Y MISA
Preside nuestro Arzobispo Mons. Sergio Alfredo Fenoy
Sábado 15 de septiembre
A las 21 hs.: CENA PATRONAL en el Salón Pquial. José M. Estrada (Servicio de buffet. Traer vajilla completa). Reserva de tarjetas: Secretaría Parroquial.